Mousse de chocolate "a lo fácil"

Por fin envié mi participación en el concurso wonkero. Era la primera vez que hacía esta receta y la verdad es que la repetiré más veces. Sencillísima de hacer y riquísima.



Ingredientes:
- 1 litro de nata líquida.
- Media tableta de chocolate para hacer.
- Un sobre de Royal para hacer 8 flanes.

Preparación:
Si tenéis que llevar un postre a algún sitio y no tenéis ni idea de cocina y tampoco mucho tiempo este es el postre perfecto.
No tenéis más que fundir el chocolate. Después añadir la nata mientras se va removiendo y por último el sobre para hacer flanes. Todo esto a fuego no muy fuerte y removiendo todo el tiempo para que quede bien homogéneo.
Cuando esté listo se hecha en un recipiente y a la nevera. Puedes ponerte a cenar que para cuando termines la cena el postre ya está listo...
Queda una mousse super cremosa y deliciosa.
Lo de la presentación y los adornos va a gusto de los comensales. En el caso de la nuestra hay mucho colorín porque yo tengo mucha niña en casa, pero podéis poner nata... o nada. También lo podéis echar en vasitos individuales o de chupito y ponerlo en la nevera así...
Un postre facilísimo y riquísimo!!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

Bertha dijo...

Tiene muy buena pinta?

marian dijo...

Para la dieta, vengaaaa otra. ESTOY A DIETA ¿lo entendeis? Bichos que sois unos bichos.

Pilar dijo...

Me lo apunto¡.

COILET dijo...

Joooo qué buena pinta tiene, y además de chocolaaaateee, ainsss, qué tentación... mmmmmmmmmmm

chema dijo...

qué buena pinta, y qué receta tan fácil de hacer. por cierto, me has hecho recordar el chocolate de horno san josé. ;) todavía nos queda un poco del que nos trajimos de santander, tenemos que utilizarlo antes de que se estropée...

BLAS dijo...

Oye, pues está muy bien. Facilísimo de hacer y con una pinta estupenda.
Me la apunto ahora mismo. Gracias!

Besos!

olivia dijo...

Cuántas cucharadas de azúcar le echas? la voy a hacer para mi cumple para los niños.

Susana dijo...

Ninguna Oli. Los ingredientes ya son lo suficientemente dulces. Ya me dirás que tal salió... Y muchas felicidades anticipadas!!!!

olivia dijo...

Se desmolda bien?

Susana dijo...

Pues bastante bien, aunque hay que hacerlo con "cuidadinnn" (que diría chiquito... jejeje) yo por si acaso unté el molde con margarina.