sábado, 18 de diciembre de 2010

Nacieron los pichones!!!!!


Ains, qué emoción!!!!! Nacieron ayer los dos. Menos feos de lo que yo me esperaba. Las niñas emocionadas no se despegaban del cristal. Al principio costaba verlos pues su papá les cuidaba muy bien y se ponía encima para protegerles y darles calorcito. Pero en un momento que salió a bsucar comida pude pescarlos a ellos solitos.
Una de las veces Susana me dijo:
- ¡Mamá! Que le está matando!!!!
"Ay Dios",- pensé yo -, "van a tener que vivir la crueldad de la ley de la selva también en vivo y en directo. Bueno, gajes del oficio, allá vamos con la explicación..."
Pero no... no le estaba matando sino dando de comer. Y es que para hacerlo le mete el pico hasta casi el estómago directamente. Fue alucinante ver como le daba de comer. Se notaba perfectamente como hacía los movimientos de estar vomitando dentro de su hijo. Puffff, así leído suena fatal y asqueroso, pero no lo fue para nada.
Qué pena no haber tenido cámara de video a mano para grabarlo (y pillarlo justo en ese instante, claro).
Bueno, que estamos encantados todos con nuestra familia aumentada. Ya os seguiré contando cómo va la cosa.

12 comentarios:

OLATZ dijo...

Alucinante Susana....me parece alucinante.Tu balcón es como un libro de ciencias naturales.
Podrías publicar las fotos del huerto y de los pichoncitos y darle un formato de libro.
Me parece muy original lo que está pasando en ese rinconcito de vuestra casa.

Casa Favila dijo...

Hola wapa , enhorabuena por esos dos pichones, tus nenas lo pasarian en grande , eso no se ve todos los dias , gracias por compartirlo con nosostros , besucos .

chema dijo...

qué bonito espectáculo!! es como ver un documental, pero en vivo. qué graciosos los pichones, ya me imagino que tus niñas no les quitan ojo. :)

Inocencia María dijo...

Bueno, bueno, ya llegaron los pichoncillos!, que emocionante para todos, en especial para las niñas, disfrutad de esa experiencia, ellas seguro que no lo olvidan. Creo que esos animalitos les pasa como a las cigüeñas, que tienden a volver y anidan los hijos en el lugar que nacieron, creo que vais a tener inquilinos permanentes a partir de ahora jajajaj, mientras no se metan en casa de okupas.....
Besosss

AFRICA04

Geno dijo...

y que bonita experiencia para tus niñas poder ver esto en directo

Lily dijo...

Que grande....sigue informando el proceso de los pajaritos. Feliz Navidad

Bertha dijo...

Jolines, si esta histotia te va a dar para un libro, pues tiene su encanto, jeje.

Mª Carmen dijo...

Qué pasada Susana! Menuda clase de naturales han tenido tus niñas (ya la quisiera yo en mi ventana para la mía)...y si la naturaleza es a veces cruel y despiadada...pero...madre no hay más que una ¿verdad???

Shirat dijo...

¡Qué tierno!
Al final les vais a coger cariño de verdad. ¿Ya los habéis bautizado? Seguro que a tus hijas se les ocurren unos nombres de lo más divertidos.

Susana dijo...

La verdad es que está siendo un auténtico regalo. Cómo lo estamos disfrutando!!! Ya os iré informando de cómo avanza la historia...
Buena idea la del libro.... mmmm (ya estoy maquinando... jejeje)

Susana dijo...

Ah! si, Shirat, se llaman Pichín y Pichina (pues según mis niñas son macho y hembra). Noto una reminiscencia a Heidi, por ahí...

anele dijo...

Desde luego es una coincidencia de lo más curiosa eso de tener en la ventana todo un "documental" en directo,como los de La 2.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...