Un meme para conocerme mejor

Y siguen lloviendo los premios, algunos de ellos te hacen pensar como este que me otorga Teresa
que exige confesar 7 cosas extrañas, raras o diferentes sobre tí y tu personalidad.

La verdad es que soy bastante "normalita" y no tengo manías muy extrañas, aunque alguna encontraré:

- Llevo el reloj en la mano derecha porque cuando iba allá por 6º de EGB me gustaba un chico que lo llevaba así y yo tonta de mí me lo cambié y ahora ya no me acostumbro de otra manera.

- Tengo muy mala memoria (esto no es muy raro, ya lo sé, ya os dije que soy de lo más normalita) siempre perdía las llaves de casa o me las dejaba puestas en el portal. Todo el vecindario conocía mis llaves. Y mi madre me regaló un llavero con forma de imperdible gigante que doraba y que... también perdí (soy un desastre).

- Cuando escribo pongo un montón de paréntesis (no se si os habréis fijado, jejeje). Me escribí durante muchísimos años con una chica de Córdoba (mi amiga Ana, alias la cordobesa, a la que veré este finde... tema para el próximo post) y ponía hasta paréntesis dentro de los paréntesis, tenía que usar "corchetes"... jejeje, eran tan largos que luego ya no me acordaba de cual era la frase principal... igual va a resultar que si soy un poco rara????

- Para dormir tengo que taparme con algo (aunque sea verano y haga muchisimo calor) hasta el cuello. Creo que es una reminiscencia de cuando era pequeña. Tenía miedo de que vinieran los vampiros y me mordieran el cuello (mira tú, y ahora estoy deseando dormirme para soñar con ellos... ay, mi Edward... jajaja)

- Cuando como siempre dejo el pedazo perfecto, lo que más me gusta, para el final ( de ahí que como a alguien se le ocurra quitarme ese pedazo es como si me hubiera robado toda la comida... bueno, no es para tanto, pero me da mucha rabia que me quiten justo ese pedacito... ahora que soy mami me voy curando de estas cosillas, ¿cómo me voy a negar si Susana me pide con ojitos zalameros ¿me puedo comer este pedacito mami??? pero si supiera lo que me cuesta...)

- No veo un pimiento de lejos, pero no me pongo las gafas porque cuando lo hago ver con tanto detalle y claridad me abruma... así que voy de cegata por la vida. Si no os saludo no os molestéis, entre que voy siempre en mi mundo y que no veo...

- Bueno, me queda una pero no se me ocurre nada: soy fan de Esther y su Mundo y aún guardo toda la colección de revistas de Barbie de cuando era niña, aunque... eso es ser raro??? jejeje, quien sabe.

Me ha gustado este premio, pero me he tenido que estrujar la cabeza un montón... así que os animo a todos a que lo hagáis, es una forma de conocernos estupenda. No escribo a nadie porque no quiero obligar a nadie aunque quiero que os sintáis todos premiados.

Bueno, miento sí que quiero dárselo a alguien especificamente a mi pobre Astragalín, que la última vez que hubo reparto de premios no le tocó y el mi pobre andaba llorando por las esquinas. Ojazos, pa ti este premio.

Ah, que tengo más!!!!! Este de mi izquierda que también me lo ha dado Teresa (Teresa, que me mimas demasiado) y el de la derecha que me lo ha otorgado Elena, mi amiga invisible/visible, cuyo recién estrenado blog no tiene desperdicio (me tienes enganchada entre tus historias de la ONU y tus curiosidades sobre Japón) .
En este debo decir tres cosas que no haya hecho nunca, eso es más fácil:
- Nunca he matado a nadie (y espero por Dios no hacerlo jamás)
- No he comida nunca ancas de rana (dicen que están ricas y que saben a pollo, pero no he tenido oportunidad).
- Nunca me he gastado más de 90 euros en ninguna prenda de ropa (incluido el traje de novia) y no creo que, a pesar de las tentaciones, llegue a hacerlo nunca.
Bueno.... por fin me puse al día con mis premios. Gracias a todos y hasta el siguiente... me voy a dormir... buenas noches.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 comentarios:

Ana dijo...

Es curioso que leyendo los memes de todos siempre te identificas con algo. En tu caso comparto lo de taparme hasta las orejas incluso en verano, pero lo raro no es eso. sinó que de pequeña como tu lo hacía porque le tenía pánico a los vampiros!!!!! jajajaj, increíble! Susana, me ha hecho mucha gracia. Bueno, la verdad es que los vampiros en los que pensaba no eran los Cullen...jaja jabicos!!!

cloti dijo...

¡Qué miedo dan algunas coincidencias!
Lo del mejor trocito, a mí me pasa igual, pero yo no soy tan buena con mis hijos, mi comida no la toca nadie, a riesgo de peder un dedo o la mano entera, jeje
También me tapo siempre, pero no por los vampiros sino porque tengo la tensión tan baja que en cuanto me tumbo un poquito me quedo helada haga la temperatura que haga.
Y también empecé a usar el reloj en la mano deecha por un hombre,... el rey, jajajajaja, aunque llevo casi 12 años sin usar reloj, desde que nació mi hijo y le arañé la espalda con él.
Bsssssssssssssss
Cloti

cloti dijo...

m

Inma dijo...

Me divierte leer este meme en los blogs.
En mi casa tengo fama de rara, por lo de las muñecas, y ver q no soy la única pirada me tranquiliza. jajajajaja

CESAR dijo...

Los memes, han sido para mi, un descubrimiento reciente. Pero si con ello se logra conocer mejor a personas como tu. ¡Adelante!, Un abrazo.

Luchete dijo...

Curioso meme jejeje.... comparto lo del pedazo perfecto para el final, auqnu a veces mi sobri o mi pareja me lo quiten jajaja... comparto tb los paréntesis al escribir ( dicen q es pq somos pensativos y se explican así pensamientos... no sé jejeje), y conozco a varias personas, entre ellas mi pareja, q no puede dormir sin taparse, aún haciendo calor...

Buena música suena en tu post eh Susana... un abrazo!

Jassy dijo...

Bien por los premios Su, el blog los meres, cada día es mas grato leerte y sabe cositas.
Los del trocito, ese también me pasa, y aveces mas, cuando preparo algo o simplemente pelo una fruta, lo ofresco a los Osos una y otra vez, quieren? no, quieren, no gracias, quieren?? que no! vale y cuando estoy justa a hincarle el diente vienen y me dicen ¿me das un poquito?? aaaaaaaaaaaaaaaagg lo odio se me quitan las ganas

BLAS dijo...

Yo coincido contigo en lo del pedacito, los paréntesis (a montones, a veces me tengo que cortar para no poner más.... ¿ves?), y en lo de taparme hasta arriba. Me has dejado con curiosidad por lo del traje de novia de menos de 90 euros, eso casi merece un post para él solo. Y, ¡¡Enhorabuena por tantos premios, te los mereces!!

Coronel Steiner dijo...

La leche. Llevo el reloj en la mano derecha. Hago un uso (abusivo) de los paréntesis. Duermo tapado hasta en verano bajo un plumón. Calculo los trozos de comida junto a la bebida, para que coincida al final no solo el trozo perfecto, la proporción exacta de huevo frito, patata frita y salchicha, por ejempo (los anteriores bocados han servido para experimentar y llegar al final apoteósico) si no también la cantidad exacta de agua, fanta, o lo que sea.

Astrágalo dijo...

JAJAJAAJ, que ando llorando por las esquinas?, ya te vale guapa. Mi mejor premio son tus visitas y el poder leerte cuando el tiempo me lo permite, me gusta tus retales de vida.

Un besito astragalin.

Luchete dijo...

Bueno, me he identificado del tdo contigo Susana... he viajado muchísimo a Madrid ( antes solía ir una vez al mes) y muchas veces de curso jejeje.... y bien que me lo he pasado, y tanto que he aprendido....

Me gusta el proyecto q etsáis realizando.... nosotros tb estamos con el tema del bilingüísmo... a ver cómo sale , esperemos que bien...

Un abrazo y dulce semani!