lunes, 13 de octubre de 2008

Feliz cumpleaños, Susana!!!!

Aquí están. Las tres princesas de la casa. Todas han disfrutado de los tres días de festejos que ha durando la celebración del 6º cumpleaños de la primogénita.

El día "real" de su cumpleaños el domingo 5 de Octubre lo celebramos en casa de los abuelos "paternos" y como ya viene siendo tradición hubo chocolate con churros y tarta (buen régimen) y regalos para todas (aunque en este término no estoy yo muy de acuerdo, pues creo que se tienen que acostumbrar a que cada una recibe regalos en "su" cumple, a parte de que si en cada cumple todas reciben regalos no vamos a caber en casa...) En fins, pero con la tita es imposible discutir...

Durante la semana tuvimos la celebración en su clase con los erizos y ratones que ya os enseñé y este viernes fue la celebración con sus amigas.

Otra vez el problema de todos los años... ¿y dónde lo hacemos? mi casa es superenana y no caben más de cuatro niños. Recuerdo mis cumpleaños en casa con los típicos ganchitos naranjas y los sanwiches rebozados que hacía mi mami. Claro, que mi cumple es en Junio y aunque merendáramos algo apretados después nos bajábamos al patio a jugar. Yo no tengo patio y además el cumple es en Octubre que hace así como malo.

Así que volvimos a recurrir a los cumpleaños organizados. El año pasado fuimos a un "sitio de esos con bolas" y este año a un club deportivo. Hicieron la merienda, le dieron los regalos, había dos monitoras con ellos todo el tiempo que les organizaron juegos y por último la piscina. Mientras nosotros podíamos estar tomándonos un café y viéndolas porque la piscina se ve a través de una cristalera enorme.

Muy cómodo (claro que lo pagué, pero bueno, esas cosas las pago con gusto).

Y para terminar, ayer tuvimos la celebración en casa de mis padres, con los titos (mi hermano y Arantza) y además mis tíos (mis propios tíos-padrinos).
El abu volvió a disfrazarse de payaso y esta vez contó con una "ayudanta" especial.

Los regalos hemos podido disfrutarlos hoy todo el día ya que ha sido fiesta (Susana ya se dió su primer batacazo con el patinete, habría que haberles dicho a los abuelos que estas cosas se regalan con casco, rodilleras... etc, jejeje) y hemos abierto todos los clics... (cómo me gustan los "clics"!!!!)

Me encanta verlas jugar juntas, ya son lo sucifientemente mayores como para jugar "un ratito" ellas solitas y es una delicia verlas y escucharlas...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Susana. Así da gusto, celebraciones de tres días, como las bodas gitanas, jejejeje

OLATZ dijo...

Con que ilusión se preparan esas cosas....verdad?.Se nota que lo has disfrutado muchísimo.
Es un lío pero al final es para ellas.Además vosotros con tres....para cuando termina el de una ....llega el de la otra....y después el de la otra.
Que razón tienes cuando dices que te gusta ver como juegan las tres juntas....y oir esas conversaciones que no tienen precio.A nosotros nos encantan esas escenas.

chema dijo...

qué guapas salen tus tres niñas en la primera foto!! aunque también me encanta la foto en la que salen jugando las tres juntas.

los cumpleaños de los niños son una pasada. a mí me siguen gustando las piñatas, jejeje.

Jassy dijo...

Yo las conoci peques peques peques y JUlia ni en proyecto, que bellas estan Su, que suerte tienes, que Dios las bendiga y las cuide mucho.

Verónica Tirados dijo...

Bueno, que celebración!!!

Feliz cumple atrasadito...Perdón es que anduve a las corridas.

Besos.
Y buena semana...

Vero

Inma dijo...

Felicidades a Susana!!!

A mí me encantaba celebrar los cumple de mi hija pero todo cambió cuando celebré el de mi hijo y mi casa se llenó de salvajes que se subian a todas partes, me saquearon la cocina por su cuenta (uno se empeñó en comerse una patata cruda y no se la pude quitar por más que le supliqué). En ese momento decidí que fuera de casa y todos más felices.

La foto de las tres vestidas de princesas es una joya. Qué guay!!!

Bertha dijo...

Que chulada de cumple?
Los de mi hijo, al principio tambien los hacia en casa, pero solo podia traer a cuatro o cinco niños,un lio en casa,pero yo disfruta biendolos;despues empezaron a hacer los cumples en los Hapys,toda la clase,y a gastarse la pasta,je je.
Ya cuando se van a haciendo mayor, son mas selectivos y solo van a los bolos, todo lo que disfruten ahora,mejores recuerdos tendran y nosotro tambien.
Disfruta de ellas todo lo que puedas,enorabuena por esas niñas tan guapas y ese abuelito tan sinpatico,que se ve que disfrutasteis un monton.

Nadia dijo...

Qué hermoso, me dan ganas de tener otro hijo!!!

Candela dijo...

Pero que guapas son tus niñas, Susana, si no paro de repetirtelo!!!! Claro que teniendo la mama que tienen...

Se nota que se divirtieron. ¿Que son los clics? ¿los de famobil de toda la vida?

Ana I. dijo...

Felicidades Susanita peque aunque llegue tarde. Ojalá que os lo hayais pasado de maravilla como dice Geno, tipo boda gitana...
Besazos. Están más guapas que etres soles Susana.

escudero22539 dijo...

Hola Susana, por mediacion de mi amigo pepe guzman he podido ver tu blog, yo sabe slo agradecido que le estoy por haberme dado la oportunidad de haberlo podido ver y echarle un vistazo, solo me sale una palabra extraordinario blog, extraordianaria sensibilidad y fenomelaes sentimientos, gracias por regalarno esta maravilla, no se como puedo premiarte o ponerte un diploma por tu blog,perdon pero no se hacerlo. gracias Salvador.

Susana dijo...

Gracias a ti Salvador por tus palabras llenas de ternura. He visitado tu blog y me ha gustado mucho. Y aqui siempre tendrás la puerta abierta. Bienvenido.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...