Nos vamos e Eurodisney!!!!


El otro día por fin, desvelamos la noticia a las ninas. Les había preparado un cuadernito con fotos de Eurodisney contando todas las cosas que íbamos a hacer y que podríamos ver, como una especie de cuento (si, se nota mucho que estoy sin ordenata, no sé estar sin hacer nada... )

Así que me senté en el sofá de casa de mis papis y allí desvelamos el misterio.

Así que llevamos más de una semana tachando días en el calendario. Las niñas están emocionadas pero yo más. Tengo muchas ganas de pasar estas vacaciones en familia, sé que habrá mucha gente, pero nos lo tomaremos con tranquilidad, iremos a su ritmo y si se nos quedan cosas sin ver pues se quedan...

Ya os contaré, espero que a la vuelta, tenga por fín ordenador...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

Riesgho dijo...

Huy que bien os lo vais a pasar, mi marido y yo estuvimos al año siguiente de casarnos y nos lo pasamos genial. tanto que teniamos pensado ir solo un día y al final repetidos al siguiente. en dos dias nosotros lo vimos todo, aunque con niños la cosa cambia. Nosotros este año fuimos a la Warner (ya lo contaré en el blog) y tenemos pensado volver a Eurodisney dentro de un par de años, como regalo de comunión para Alicia. Ya me contaras que tal, aunque te aseguro que será genial, porque aquello esta pensado para los niños, y si a los mayores nos fascina imaginate a ellos. La única pega es que todo es carisimo... pero bueno, una vez que vas, algún capricho habrá que darles, jejeje.
Muchos besinos y disfrutar

Ana dijo...

Ohhhh!!!! ¡Qué bien!!!! Seguro que la experiencia es fantástica parar las peques y como no para los papás. Yo me muero de ganas de poder mover a los míos un poco por ahí y enseñarles cosas. Lo pasareis genial! Estamos esperando el post del viaje. Besos a Mikey Mouse!

Ana Cris dijo...

Hola

Yo fui para el verano y me sorprendió que no había tanta gente como esperaba, eso o que lo tenian organizado genial. Que envidia me dais (pero de la sana, eh)

BSOTS

Teresa Guzmán dijo...

que chuliiiiiiiiiiiiii!!! pues ya nos contarás y pondrá fotitos par q disfrutemos, pasadlo muy bien. D mi parte un beso al principe de "la Bella Durmiente" un beso fuerte

KIRA dijo...

Hola Susana....
Que bien os lo vais a pasar, es genial, q vayais a llevar a las pekes a Eurodisney, yo estuve de viaje de novios, fuimos a Paris y 3 o 4 dias a Eurodisney me encanto, fui la niña/grande mas feliz... eso si llevate impermeables, zapatos comodos y algo de abrigo, el tiempo alli es otra historia, nosotros fuimos del 16/07 al 30/07 de hace ya 11 añitos y solo tuvimos un dia de sol, aqui estabais a 27/28º y en Paris a 11º pero los pasareis bien y os dara tiempo a verlo todo, con lo bien organizada que tu eres (ya como maestra y como mama el doble...jejeje) pues nada lo dixo q lo paseis genial.... y disfruta por nosotr@s un poquito....
BESOS KIRA

Mª Carmen dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué biennnnnnnnnnn!! Bueno ya nos contarás la experiencia con pelos y señales. Creo que van en la edad ideal....Cómo reaccionaron???

Pilar dijo...

hale, a disfrutar, que es precioso, yo estuve hace 15 años (jopetas, como pasa el tiempo) y disfrute a tope.
a la vuelta esperamos noticias¡¡
feliz viaje al mundo disney.

Charlie White dijo...

tus niñas disfrutarán y estarán maravilladas por un largo tiempo, y espero que los mayores os convirtais en niños y disfruteis como enanos; por cierto, hacedme un favor, si veis a Pluto decidle que llame a la familia de vez en cuando, que desde que es famoso ya no se acuerda de sus primos de Sevilla.

CGR dijo...

¡¡Pasadlo muuuuuuuy biennnnn!!

Susana dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya estamos de vuelta (en todos los sentido porque al fin!!!!!! tengo ordenador!!!!) asi que paso a poneros un post del viaje