miércoles, 29 de agosto de 2007

Encuesta: Quién sería el mejor Kerry?

Ante la noticia de la reedición del cómic de "Esther y su Mundo" os propongo un pequeño jueguecillo para entretenernos. Quién creéis que sería el mejor Kerry pensando en una hipotética serie, película...(o simplemente en nuestros sueños).
Aqui os pongo tres opciones que se me han ocurrido (aunque se admiten sugerencias):
No se porqué el aspecto de Kerry (por el que tengo debilidad, lo reconozco) me recuerda a Superman, o mejor dicho a Clark Kent, con sus gafitas, tímido, pero al mismo tiempo estaba buenísimo... es por ello que mis opciones son:




- Tom Welling: el actor de Smallville cumple ampliamente con el físico (bueno, le faltan las gafas, pero eso se puede solucionar) aunque no se si la edad... quizás es demasiado jovencillo.







- Christopher Reeve: si hablamos de Superman no podía faltar el único inigualable.



- Brandon Routh: y bueno, por tenerlos ya a todos, pues añado a este. Aunque sinceramente es el que menos me convence.
Podéis votar en la encuesta que aparece a la derecha.
La semana que viene... Fenella.

Tarde de recuerdos

Hoy hemos ido a comer a casa de mami y mientras Julia intentaba dormir la siesta, Susana e Irene no paraban de enredar. Así que me puse a buscar entre los altillos de mi antiguo cuarto y allí encontré uno de los juegos de mi hermano que no acabaron en el desván, en casa de mis primos... o en la basura.

Yo tenía uno igual pero de chicas y vestiditos pero ese no estaba (a saber ahora donde acabó). Recuerdo que hace unos años salió uno muy parecido que se llamaba algo así como "Diseña tu moda" pero en forma de rueda.

La tarde me trajo muy buenos recuerdos y conseguí entretener a las niñas durante... unos minutos...

martes, 28 de agosto de 2007

Locos por el surf

Bien, hoy toca crítica de cine. La película: Locos por el Surf. He de reconocer que no soy muy buena crítica de cine pues no soy imparcial. Demasiado emocional. Si ese día estoy contenta, si tengo muchas espectativas sobre la peli... en este caso iba más bien arrastrada por Susana y eso es lo mejor que te puede pasar. Esperaba una típica película para niños y me sorprendieron muchos detalles.
Lo primero es que está "rodada" como si fuera un documental, y consiguen convencerte!!! Los efectos geniales. Los dibujos increibles. Creo que está hecha por ordenador pero nada que ver con Toy Story, por ejemplo, sino con mucho más realismo, los paisajes son... para perderse. Tecnicamente, una pasada.

Lo segundo los personajes. A pesar de ser pingüinos están muy "humanizados". Los gestos, las forma de hablar, de moverse... casi puedes ver a un actor detrás de ellos.

En cuanto a la historia. Pues yo no diría que es para niños muy pequeños (para eso está mejor Ratatuille que fuimos a ver la semana pasada). A Susana le encantó, pero eso no vale porque a ella la gusta todo (o casi todo) parece casi una peli para adolescentes: la ambientación en la playa con el campeonato de Surf de fondo, y el protagonista que es un auténtico adolescente, con su jerga en plan "te capto" y frasecillas del estilo, la música...

Muy buenos los diálogos de los dos hermanos, totalmente auténticos. Recuerdan la típica serie americana de negros con risas de bote. Y cuando Cody se hace la tabla... muy gracioso. Ya os digo que no me lo esperaba.
Pero lo que más me gustó los tres pingüinitos pequeños (sobre todo las voces del doblaje) pa comérselos.
Ah bueno. Y el pollo!!!! El pollo es pa' triscarse.

Si tienen hasta un asistente-secretario gay.(pero que no se note mucho que es una peli para niños, jejeje)... los arquetipos de los personajes mu conseguidos.

lunes, 27 de agosto de 2007

Una tarde entre animales

Bueno, no sé cómo acabará todo esto. Esta es mi primera incursión en el mundo de los blogs. A ver que nos sale. Creo que comenzaré con un breve relato de nuestra visita al zoo de Santillana.

Los renos fue una de los animales que más les gustaron, estaban muy cerca y hasta pudimos tocarles. Tenían los cuernos suaves y recubiertos de pelo.

Siempre creí que el cuerno era una parte del cuerpo de los animales inerta y sin vida, pero estaban ensangrentados y con heridas.


Pero sin duda alguna la estrella de la visita fue la pequeña Juliana. Tuvimos la suerte de llegar cuando estaban dándole el biberón. En su casita tenía todo lo que un bebé orangután pueda desear: juguetes, un corralito, un colchón para dormir largas siestas, lianas para balancearse... y una ventana abierta a un montón de ojillos curiosos.

Después de la merienda a Juliana le cambiaron los pañales, aunque lo de soltar el biberón ya era otro tema...


- Mira mamá. Aquí hay otro mucho más grande!!!!

- Si, esa es su mamá.

- Hola mamaaaaaaá!!!!!!







- Mira Susana, has visto ese pájaro de allí?








- Jo, papá. Cuántos animales!!!!!










- Yo quiero una como esa!!!!!










Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...