lunes, 29 de agosto de 2011

Mi otra hija



Aunque sé que muchos ya la conocéis os presento a Mwanaisha, mi otra hija. Mwanaisha vive en el pequeño poblado de Tsunza en Kenia y recientemente se quedó sin padres. Aquí la véis ejerciendo de hermana mayor con su hermanita Sofía.

Sofía estuvo muy enferma el verano pasado y por eso esta foto es un auténtico milagro.

A pesar de no haber podido abrazar nunca a Mwanasha, ni decirle nunca lo orgullosa que me siento de ella, la siento tan hija mía como a las tres que tengo en casa.

La tenemos presente siempre en nuestras oraciones antes de acostarnos y por eso me hace tanta ilusión recibir noticias suyas.

Ahora que finaliza el verano comienzan a llegar los voluntarios que han estado en Tsunza. Llegan cargados de fotos, ilusiones, nuevos proyectos... para los que no pudimos ir, leerles es como estar ahí un poco.

Laura es una voluntaria que ha estado este verano (y a la que he reclutado rapidamente y la tengo haciendo marcapáginas como una loca... jejeje, gracias Laura) y ha querido compartir su experiencia con todos. Aqui os la dejo:


miércoles, 24 de agosto de 2011

Instalada!!!

Bueno, por fin vuelvo.





Hemos estado unos días en London con unos amigos y después con todo el lío de la mudanza y yo con mis pedidos de broches como siempre pues tenía el blog bastante abandonadito.


Hoy lo retomo escribiendo este post desde nuestra nueva casa!!!


Estoy muy contenta con el cambio. Es cierto que ha habido "sorpresitas", pero son cosas que siempre suceden cuando te compras una casa antigua y esta lo es y mucho, pero tiene también un encanto especial.


Ya trajeron el sofá y el piano (y rompieron tres escalones de la otra casa... pero es que... los pobres, tenían que bajarlo desde el 5º...).


Aqui tenéis a las dos mayores disfrutando del sofá...


Me encanta como quedó el fotomural. Pedro aún se queda con la intriga de a donde pertenece el paisaje. He escrito a la casa que lo fabrica preguntando, pero no han contestado. En fins, puedes imaginarte realmente que es cualquier rincón de Cantabria porque aqui será por campos de margaritas...


Para la habitación de las niñas compré unas pegatinas en la página de vertbaudet y me gusta mucho el toque que le han dado a la habitación...



Estas son las pegatinas del armario


Y estas las de la pared. La foto está un poco oscura porque ayer terminaron las niñas de colocarlas y el día estaba un poco oscuro. Ayer tocó plan de invierno: colocar pegatinas e instauración de nuestro nuevo huerto!!!!


Ahora ya no tengo sólo un pequeño alfeizar en la ventana sino una terracita, así que un monón más de sitio para colocar nuestro maceto-huerto. Ya os contaré como va.


La semana que viene comenzamos otra vez el cole y me da la sensación de que el verano se me ha escapado este año mucho más rápido que otras veces. Y es que entre la mudanza y que ha hecho pésimo creo que he ido 5 días a la playa.


Tengo mono de playa!!!!


Hoy llueve otra vez... y es que aqui tendremos que esperar otros 10 meses para poder volver... a ver si en Septiembre podemos escaparnos algún día...


P.D. Edito, y pongo dos fotos más del salón: el mueble y el comedor con el piano.


Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...