He visto que este mismo autor ha publicado recientemente otro libro del mismo estilo titulado "La gran aventura de los animales con Playmobil"
Pues nada, David, ya tienes una idea más para poner en tu carta a los reyes Magos.

Todas las chicas de la family juntas.
Premio "Kreativ Blogger":
1. Se agradece a la persona que lo ha otorgado.
2. Se copia el logo y se coloca en algún lugar del blog.
3. Se enlaza a la persona que nos ha premiado.
4. Se revelan 7 cosas de nosotros que nuestros lectores desconocen.
5. Se nomina a 7 bloggers creativos.
6. Se enlaza a los afortunados vencedores con el post original en el que han sido nominados.
7. Se avisa a los 7 premiados por medio de un comentario en sus blogs.

Las del premio "J´Adore ton Blog", son estas:
1) Publicar las reglas.
2) Poner en tela de juicio las reglas y terminar realizando lo que se desee.
3) Entregarlo a las personas que lo merezcan según vuestro criterio.
4) Informar con un comentario, correo, bengala o lo que os parezca más efectivo.
5) Escribid en vuestro blog cinco cosas que os gusten.
Bien, cinco cosas que me gusten...
- Leer.
- Hacer manualidades diversas: punto de cruz, broches de fieltro, cosas en papel y cartulina para clase, con mis hijas...
- Hacer y ver teatro.
- La brisa de Dios.
- El huevo frito con patatas fritas como la mayor delicatessen del mundo.
- Charlar durante horas con una buena amiga.
Uy, creo que he puesto 6, pero ahora no soy capaz de tachar ninguna, así que... así se queda. Y ahora los premiados (a ver, voy a procurar no repetirme, si es que al final aqui somos un pañuelo)
- A Elphaba y su mundo marciano.
- A mi hermanin, para animar su vitrina de premios blogueros (creo que son los primeros no?)
- A Geno, mi asturianina, por cierto hace días que tengo problemas para entrar en tu blog.
- A Sole una vocacional de los enanos.
- A Reyes, otra apasionada de África.
Enhorabuena a todos los premiados y gracias por hacerme pasar siempre un buen rato frente al ordenador.
Es un típico pueblo todo encalado en blanco con las puerTas y ventanas pintadas en azul (un andaluz diría que menuda cosa, pero bueno, una es del norte y la verdad es que está super cuidado)
Hace algo más de un mes tuve una boda que no esperaba, me hizo mucha ilusión la invitación pero no tenía nada preparado para tal evento (y estamos en crisis, y hay que ahorrar) así que aquí os presento el look anti-crisis perfecto para una boda, bautizo o cualquier evento similar.Me fijé especialmente en uno y justo ahora no le encuentro pero bueno, os pongo estos otros enlaces que explican más o menos lo mismo, con todos sus pasos y fotos cómo crear un efecto ahumado.
- Tutorial ojos ahumados look azul-grisáceo.
- Chupicientos tutoriales de efectos y looks de maquillaje sólo de ojos.
En todas estas páginas te dicen que debes usar la máscara marca tal, la brocha del número cual, un difusor, lápiz iluminador... bueno, te las puedes apañar con menos: yo usé mi máscara de pestañas de toda la vida, un lápiz delineador negro y una paleta de colores que compré en los chinos que tenía negro y blanco.
Peluquería: esto de autopeinarse está más complicado y no te lo explican en ningún sitio así que con algo de paciencia y una pizca de imaginación me hice este recogido que no es más que una cola de caballo, un pasador debajo y el pelo sobrante en lugar de dejarlo colgando lo volví a subir hacia arriba y lo sujeté con una horquillas.
Vestido y zapatos: un vestido palabra de honor comprado en Blanco por menos de 30 euros. Los zapatos ya los tenía unos de salón sencillos pero con taconazo, también de Blanco.
Adornos y complementos:
el vestido parece que me pedía algo al cuello, pero no quería nada tipo joya ostentosa así que compré en un mercadillo romano que hubo en Santander este broche de cuero que cosí a una cinta de raso negra y... voilá.Los pendientes que son también una rosa negra los compré en los chinos por creo que 2 euros.
El bolso me lo prestó mi madre y el anillo mi compi María, que me venía y nunca mejor dicho como anillo al dedo... jejeje (que obvia soy)
Y este es el resultado final....
Preparar un recipiente untándolo con margarina.
Echar en él la mezcla y meterlo en el horno (que debe estar ya caliente) a 180 grados unos 20 minutos.
Lo de los 20 minutos es orientativo, al principio notaréis que se sube y después ya irá tomando un color tostadito, cuando notéis que ya está del color deseado lo sacáis.
Y aquí está el resultado...
Nuestra azafata y ayudante de cocina nos lo muestra en la siguiente imagen listo para degustar...
Y el Castel Sant'Elmo que domina la colina de Nápoles y es el primero que te saluda cuando entras a la ciudad desde el puerto.
Debo decir que la primera impresión de Nápoles no es muy buena. Es una ciudad con muchísimo tráfico, medio levantada por las obras: sucia y ruidosa. Y el hecho es que tiene edificios imponentes como la iglesia de San Francisco de Paula
y el Palacio Real, ambos en la Piazza Plebiscito
pero están todos grises de polución. No sé si conocéis Oporto, pero me transimitió un poco la misma sensación (aunque quizás me guste más Oporto) de tener edificios bellísimos pero mal cuidados.
En fins, continuando nuestra visita cogimos la Vía Toledo, la gran avenida principal de la ciudad, repleta de tiendas con rebajas y puestos ambulantes de ropa, cosillas típicas de puestos de los chinos, el top manta... (quiero decir, que ni siquiera los puestos ambulantes eran de cosas típicas del país o algo así).

Las calles trasversales que salían de esta Vía principal eran todas de este estilo:
Con su ropa tendida, las madres con la compra, sólo faltaba un "María tírame la llaveeeee!!!!!". Uno de los barrio sera el español, que debía estar en fiestas,por los banderines que lo adornaban.
Paseando por la Vía Toledo te encuentras con otro de los edificios emblemáticos de Nápoles: la galería Umberto I que comunica las dos calles principales de la ciudad.
Cuando nosotros la vimos estaba en parte cubierta por andamios.
Pero os pongo una foto de San Google para que la apreciés en toda su grandiosidad.

Paramos cerca de esta plaza (de la cual no se su nombre pues anduvimos con un mapa fotocopiado del barco que daba pocas indicaciones) para tomar una típica pizza napolitana.
Pedro fue má innovador y se tomó una pizza con ¡patatas fritas!, yo opté por la clásica Margarita, de la que no sé si conocéis su historia.
Un buen día de verano de 1889 la reina de Italia, Margarita de Saboya, reconocida gastrónoma y esposa del rey Humberto I de Saboya, invitó al Palacio Real de verano de Capodimonte a un reconocido pizzacero, il signore Esposito que por la época regentaba junto a su esposa, la signora Rosa, la pizzeria más afamada de Nápoles para que le prepara una nueva variedad a fin de satisfacer su curiosidad gastronómica. Con un toque de creatividad, Raffaele Esposito introduce por primera vez la mozzarella o queso de búfala y la decora con hojas frescas de albahaca con lo que junto al tomate armoniza los colores de la bandera italiana, rojo, blanco y verde, y la bautiza con el nombre de Margarita en honor de su reina.
Esta calle se encuentra dedicada a la artesanía de nacimientos, belenes o El pesebre como allí lo llaman.
Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...