domingo, 22 de febrero de 2015

"Mi muñeca de ganchillo" de Isabelle Kessedjian

Mi última pasión es el crochet y estoy realmente "enganchada". Es algo que me relaja muchísimo. Además he descubierto que es un placer para disfrutar no sólo en solitario sino también en compañía y este año hemos comenzado nuestro pequeño club de corcheteadoras que de momento sólo cuenta con cuatro miembros pero que pasamos unas tardes fabulosas hablando y crocheteando (y comiendo alguna delicatessen gracias a la cortesía de las manos de Cristina)

Este verano me autoregalé este libro "Mi muñeca de ganchillo" de Isabelle Kessedjian. Una maravilla de libro, para babear literalmente con cada una de sus fotos.


Claro, que ahora ya no sé si me autorregalé un libro a o una tortura porque tengo que hacerlo todo por triplicadoooo!!!!
Jijijiji. Aquí os presento a nuestras tres muñecas. Cómo veis hay una diferencia sustancial de tamaño en una de ellas que hice con una lana que tenía por casa mucho más gruesa y por lo tanto tuve que usar un gancho mucho mayor.


Además es un auténtico pique porque no puedes parar de hacerle ropita que por otra parte le queda monísima!!! Esta es la foto de la muñeca original del libro:


y aquí mi versión con su pijama:


Aquí la cocinera del libro:


Y aquí la mío (bueno, o mejor debería decir, la de Julia)


Y hasta aquí todo fantástico sino fuera porque los patrones del libro son un ascoooo!!!! No hay quién los entienda y al final acabas por hacer lo que buenamente puedes.
Imaginaros sin son farragosos que se ha creado un grupo de facebook con el único objetivo de ayudarse a hacer esta muñeca y su ropa.
Aquí os paso la dirección por si alguna se anima. El grupo se llama:
Yo estoy tejiendo mi muñeca de crochet


No hay comentarios:

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...