sábado, 29 de junio de 2013

DIY monstruoso


Ahora si!! Un DIY que salió bien!! Lo ví hace tiempo en el Pinterest y lo tenía reservado para esos vaqueros que te quedan perfectos y que tanta pena te da retirar.


Me encanta el efecto, en el cole ya se han fijado en ellos y ahora estoy pensando en añadirle los ojos.

sábado, 22 de junio de 2013

Outfit para una comunión

Ya sé que las épocas de las comuniones pasó pero bueno, aquí os dejo lo que llevé yo por si a alguna le sirve para algún otro evento (que no sea una boda, porque es principalmente blanco y a pesar de lo que haga Sara Carbonero a mí me parece de muy mal gusto ir de blanco a una boda).

Total, que el outfit se compone de este vestido blanco de encaje de Pimkie que en la foto queda bastante ordinario pero puesto queda mejor (o al menos a mi... toma ya... que no tengo abuela...)


Tenía claro que tendría que mirar algo para ponerme encima si no quería morir de congelación ( y menos mal que lo hice porque hizo un día de perros) y esta chaqueta de Promod me pareció perfecta. Me compré el vestido primero y con él fui a ver cómo quedaba la chaqueta porque al ser de encajes diferentes tenía miedo que se mataran, pero encajaban a la perfección. Además es una chaqueta larga tipo abrigo super ponible a la que le voy a dar mucho juego con faldas, vestidos, pantalones... Ésta costó un poco más (el vestido fueron unos 30 euros y la chaqueta 80 pero me pareció una buena inversión. Ahora la tenéis rebajada así que podéis aprovechar, la he visto en la web por 60)



Había que romper un poco tanto blanco, así que lo hice con los complementos, en azul klein, un color que me encanta!!! Estos zapatos ideales (aunque mortales al final del día...) los compré en Toni González.
y el resto de complementos los compré todos por internet. Este cinturón de Zalando por 10 euros.

Y después el gran descubrimiento, la página www.miniinthebox.com que tiene cosas super baratas (son como una tienda de los chinos pero por internet) y que te lo envían todo a casa sin gastos de envío!!! 





Aquí tuve que hacer un pequeño DIY improvisado, ya que cuando llegaron los pendientes resulta que no eran de botón como yo pensaba (y de hecho, como da a entender la foto). Colgaban un poco y yo tengo el agujero de la oreja muy rasgado por lo que este tipo de pendientes no me quedan bien.


Así que rápidamente fabriqué un adorno en fieltro para la parte superior y solucionado!!!


Para dar el toque final a este outfit, un nuevo look de peluquería, 
un simple moño de bailarina muy alto y un flequillo.


La foto no es muy buena (obviemos un poco la ropa tendida del fondo... si es que no hay quien seque la ropa con este tiempo... jajaja) pero este fue el resultado final.


lunes, 17 de junio de 2013

Bolso libro DIY

Para la comunión de mis ninas lllevaba un "outfit" (qué de pijo que queda esta palabreja... jajaja) en blanco con complementos en azul klein, y la idea era fabricarme mi propio bolso de mano siguiendo este tutorial para fabricar un libro - bolso que ví en el Pinterest y me pareció supermolón.



Este es el enlace y la foto de lo chulo que le quedó a la manitas en cuestión. Yo no empecé mal. Elegí un fieltro de color azul que era el que me iba con el resto de los complementos y comencé por forrar un libro que fuera del tamaño suficiente para que me cupiera después la cámara, el móvil y esas cosas.



Después me dispuse a "asesinar el libro", cortándole un agujero en medio (que sensación!!! yo que soy tan cuidadosa con los libros, destrozarle así de esa manera... muy terapéutico... jajaja)


Y ahora viene el paso en el que la cagué. Al pegar las hojas con cola blanca lo hice con el libro abierto y luego al cerrarlo pues yo pensé que se correrían las hojas, pero yo no sé si es que debí haber mezclado la cola con agua para que el pegamento no fuera tan fuerte, o si lo dejé demasiado tiempo... el caso es que luego al cerrar el libro quedó así de arrugadísimo. Y el caso es que podría haber seguido porque pegado está pero me quedé tan chof con el resultado que así lo dejé.
Quizás me anime a terminarlo algún día, en cualquier caso la idea es buena y el tutorial también así que ahi os dejo el enlace por si alguien se anima.


sábado, 8 de junio de 2013

Cake Pops II parte


Hace tiempo hice mi primer intento de cake pops que no quedó muy allá (bueno, de aspecto porque de sabor estaban riquísimos!) pero ahora, gracias a mi amiga invisible de este año tengo un gran libro de cake pops para volver a intentarlo.
Creo que esta vez han quedado mucho mejor aunque hay que seguir mejorando. El principal acierto yo creo que ha sido la receta que os pongo a continuación:

Ingredientes para el glaseado:
175 grs de azucar glass
85 grs de mantequilla sin sal
55 grs de queso crema
1 cucharadita de esencia de vainilla.

También venía receta para el pastel, pero como andaba corta de tiempo compré unos bizcochos ya hechos y listo.




Al no haber hecho el bizcocho según la receta del libro fui desmigando el que tenía poco a poco hasta conseguir la textura correcta. Al final utilicé los dos bizcochos.


Después de desmigar los bizcochos y unirlos con el glaseado hice las bolitas e introduje los palitos con un poco de chocolate de cobertura para que se pegara bien.
Después los metí en el frigorífico para que se enfriaran bien y se quedara bien pegado el palo.


Luego vino la parte más difícil que es la de recubrir los cake pops con el chocolate. Hay que hacerlo deprisa porque a medida que pasa el tiempo el chocolate se va enfriando y endureciendo y perdí unas cuantas bolitas que se cayeron en el proceso. Pero bueno, sobrevivieron las suficientes. Después simplemente les eché una bolitas, corazones, estrellitas... para decorar.


La foto es pésima pero quedaron bien. Los preparé para llevar al cole e invitar a mis compañeros a celebrar la comunión de mis hijas. En la base de la maceta coloqué plastilina para pegar los cake pops y la presentación quedó de lo más aparente. Tenía que haber hecho alguna foto más artística pero eran las tantas de la noche y estaba que no podía con la pestaña.

domingo, 2 de junio de 2013

Concierto Solidario


Muchos ya sabéis que ultimamente ando liada organizando eventos para la restauración de mi parroquia de siempre y para el próximo viernes 7 de Junio tenemos un concierto de auténtico lujo: el Coro Lírico de Cantabria, con la colaboración del Coro Juvenil de Cantabria ofrecerán un concierto a favor de la restauración de la Iglesia del Carmen de Santander.

Sé que muchos de los que os pasáis por este rinconcito no sois de Santander pero si podéis publicitarlo por facebook o entre vuestros contactos es otra forma de colaborar.
También tenéis a vuestra disposición la fila 0, podéis hacer vuestros donativos en la siguiente cuenta del Banco Santander: 0049-6742-54-2216299294

¡¡¡Gracias a todos y os espero el viernes 7!!!

Edito

Recaudación: 1.329 euros.
¡¡¡Gracias a todos por hacerlo posible!!!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...