jueves, 4 de julio de 2013

Mis regalos de cumple: I parte. La máquina de cake pops


Este año mi cumple llegó cargado de regalitos, algunos de ellos sorprendentes como es el caso de la máquina de cake pops. No me lo esperaba en absoluto y aunque al principio no las tenía todas conmigo (mmmm, no será esto otro trasto más??) debo decir que estoy encantada. Es de lo más cómodo, y sobre todo rapidísimo!!!! Y ya he estado investigando por internet un montón de aplicaciones que no son sólo la de los típicos cake pops.


Aquí tenéis la máquina, que además como veis no abulta mucho.


No hay más que seguir una receta de bizcocho normal. Yo seguí la que venía en las instrucciones de la máquina por si acaso. Pero lo bueno de este invento es que una vez hecha la mezcla lo divides en cuencos y de una tacada te salen un montón de bizcochitos distintos.


Yo hice unos añadiendo una cucharada de mermelada de arándanos.


Otros con ralladura de naranja y un trocito de naranja.


Aquí podéis observar como quedan en la máquina, se nota bien cuales son los de naranja y cuales los de arándanos. En las instrucciones dice que meter la mezcla en una manga pastelera para rellenar los huecos. Al principio lo intenté, pero menudo pringue y realmente no merece la pena. Con una cucharadita se rellenan divinamente.


El problema me vino (que raro, que siempre me pasa algo... jejeje) en que al leer la receta no me di cuenta que ponía harina fermentada (es decir con la levadura incluida) y yo puse harina normal. Cuando me di cuenta añadí la levadura pero a la mezcla hecha y yo creo que por eso no subieron mucho.


Los últimos los hice con un trocito de chocolate blanco dentro.


Y aquí están los cake pops de naranja, arándanos y chocolate blanco. Para la presentación no me compliqué la vida, aqui no se ve pero simplemente los coloqué en unos moldes para magdalenas un poco monos y listo, ni cobertura ni nada.
Los llevé al cole para celebrar mi cumple y fueron un éxito total. Quedan superesponjosos con la máquina y tienen el tamaño perfecto para un bocado, como además los puedes hacer de distintos sabores pues es un auténtico "pique". Lo dicho, un gran regalo. ¡¡¡¡Gracias hermanín!!!!

6 comentarios:

chema dijo...

qué buen regalo! te han quedado muy bien. yo me pediría el de chocolate blanco. :)
muy bonita la primera foto. la que está a tu izquierda es tu mami?

Bertha dijo...

ALa que pinta tienen deliciosos, buen provecho.

Amantisima dijo...

Primero muchas felicidades Se ve que acertaron con los regalos sobre todo tu hermano no? tienen una pinta buenisima.Besos

Geno dijo...

Que regalo más "apañao", ocupa poco, cocina bien... jejeje Muy buena pinta los bizcochitos, supongo que mejor sabrían XDDD

anele dijo...

Estoy salivando (esto no es justo, Susana).

Susana dijo...

Sí, la que está a mi izquierda es mi mami. He de decir que he estado a punto de no poner la foto porque la pobre no sale muy allá, pero he de decir que es mucho más guapa que lo que sale en la foto, y además un solete, que es lo mejor!!! jajaja

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...