domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz día de la madre

Mañana domingo es el día de la madre, otro día comercial inventado para hacernos gastar un poco más. Realmente nuestras madres se merecerían algo más que un día de bombones y flores, pero si hace falta fechar un día para recordarlas lo mucho que las queremos pues bienvenido sea ese día.
Personalmente me encantan los típicos regalos que hacen los niños a sus madres en el colegio (quizás sea por deformación profesional) y guardo como un tesoro cada uno de ellos, así que este año ando algo tristona porque mis niñas se hacen mayores y en el cole ya no hacen este tipo de regalos (aunque algún dibujillo caerá seguro, jejeje).
Los niños de mi clase (y yo misma que algo hemos ayudado :)) hemos preparado este pequeño presente para mamá.


Un pequeño cuadro con la impresión de su mano cuando tenían 3 años (en el regalo original lleva además una foto suya pegada en medio de la mano). Si las madres son la mitad de amantes de los recuerdos que yo seguro que les gusta (o al menos eso espero).

Y para mi mami también he hecho este año algo artesanal que espero que le guste.


Me encanta el motivo de las matrioskas, no solo porque me gustan estéticamente y me parecen preciosas sino por el simbolismo que encierran y cómo de una gran madre van saliendo las hijas, y las hijas de las hijas. Me hubiera gustado escribir cómo le agradezco a mi madre todo lo que me ha enseñado, lo orgullosa que me siento de ser su hija, que doy gracias a Dios por haber nacido en la familia en la que lo hice y que espero que esa semilla de amor que supo plantar en mi corazón yo sea capaz de transmitirla a mis hijas... pero finalmente no quedó más que un "La saga continúa..." el resto va en el corazón...


7 comentarios:

Ceci dijo...

Qué original el regalito de los niños y me encanta el bolso, es precioso, le va a encantar :)
Saludos desde Málaga y si te pasas por mi blog verás que estoy de celebración.

Miren dijo...

Susana!! Qué bonita ésta entrada!! me has emocionado! Dí que sí, que todos los días son el día de la madre! Qué haríamos sin ellas?
un beso

Lourdes dijo...

Molt maco, feliç dia per tu també. Petons.

chema dijo...

son unos preciosos regalos, como el que te han hecho a ti como el que habéis hecho a tu madre. tienen mucho significado.
a la mía no le hace demasiada gracia lo del día de la madre, le parece un invento moderno, y como de todos modos su cumpleaños es el día 8 de mayo... ya tengo preparado su regalo.

Geno dijo...

Unos regalos muy bonitos.

anele dijo...

Me gusta la bolsa, las aplicaciones te han quedado fenomenal, muy bonitas. Te las copiaré algún día, jeje.

Susana dijo...

Gracias Anele, por supuesto que puedes copiarlo cuando quieras, no tengo copyright, jejeje

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...