domingo, 21 de abril de 2013

Pipi caca


Hacía mucho que no hacía una recomendación de libro infantil. Teniendo tan cerca el día del libro quiero hablaros de este libro que ha sido el gran éxito de mi clase este año.
Se trata de "Pipí caca" de Stephanie Blake.
Ya lo sabéis, que cualquier libro de tema escatológico será un éxito seguro, el ya conocido "El topo que quería saber quién se había hecho eso encima de su cabeza" es ya un clásico dentro de la literatura infantil.


El libro de "Pipi caca" está dirigido a un público de edades comprendidas entre los 3-6 años. Sin embargo, el pasado fin de semana me pidieron que actuara en un cuentacuentos y elegí "Pipi caca", había allí niños de todas las edades, desde 3 a 11 años, y les encantó a todos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Susana: no sé si te acordarás de mi, soy Andrea de Carmelitas.
He creado mi propio blog, que no sé como saldrá, pero sigo desde hace mucho el tuyo. Yo también hago cositas de fieltro,manualidades y me encantan. He leído sobre tu iniciativa para la rehabilitación de la parroquia. Si necesitas mi ayuda llamame.

Geno dijo...

Recuerdo haberlo ojeado en una librería porque me hizo gracia el titulo jejejej

Susana dijo...

Andreaaaa!!! Qué alegría saber de ti. Tenemos que quedar!!
Sí, Geno, la verdad es que es muy gracioso, yo creo que a todos nos hacen gracias estas cosas... jijiji

Inma dijo...

Cómo se rién con estas cosas!!!
Y alguno mayorcito que no ha superado esta etapa también conozco jajajaja

Bertha dijo...

No lo conocia este cuento, me parece bien.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...