domingo, 28 de abril de 2013

My apple tree

Mi incursión en el mundo de la jardinería comenzó hace tres años cuando aún vivíamos en la otra casa. Y a pesar de tener poco espacio nos creamos un buen maceto-huerto. Tuvimos que parar su producción porque nos nacieron huevos!!! jajaja, aquella sí que fue buena!!! pero la reanudamos con energías renovadas al cambiarnos de casa y tener un poquito más de sitio.
El caso es que con tanta cosa no se puede y entre los pedidos de Regalo Solidario, los eventos de la restauración de la parroquia y el grupo que creamos a tal efecto,  el grupo de lectura que pone unos deberes que ni pa qué... jajajaja, que me he iniciado en el mundo de la repostería y del patchwork y hace poco hasta me lancé con el scrap, y por si fuera poco este año me estoy sacando el First, con clases dos días a la semana, sus correspondientes deberes... y ya lo de que trabajo en un cole y que tengo tres hijas y un marido no se cuenta porque se da por hecho... jajaja. Total!!!! (pero como me enrollo...) que mi huerto estaba un poco abandonadito...
Pero, aún con todo y a pesar de no hacerlo ni caso, en primavera todo florece y al manzano que compré el año pasado comenzaron a salirle una pequeñas yemas... ¡Qué emoción! Es algo inexplicable cuando ves cómo algo que parecía muerto resurge de nuevo.
Os pongo unas fotillas de su evolución... esta es la primera foto de mi manzano del año pasado.


Le salieron un montón de hojas...


Después se le pusieron amarillas y se cayeron (ains, Dios mío que la estoy cagando.. que no, que es de hoja caduca... puffff!!!)
Aquí el resurgimiento que comenzó este año, después de habérsele caído todas las hojas...


Y después las flores...


Visto el éxito de los árboles, para mi cumple igual me pido otro... jijijiji.



4 comentarios:

chema dijo...

cómo ha crecido! igual le sale alguna manzana y todo. :) lo habéis cuidado muy bien.
por cierto, tienes bonitas vistas desde tu ventana.

Geno dijo...

Que bien que se te cria, hija XDDD

anele dijo...

Menos al que ha resurgido :)
Con un poco de suerte, si da frutos, ya tienes materia prima para los cupcakes :)

anele dijo...

Quise decir "menos mal" :(

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...