lunes, 18 de febrero de 2013

El tiempo perdido


El sábado fuimos a ver la obra "El tiempo perdido" de la compañía de teatro "Teatro plus".


Teatro PLUS es una pequeña, internacional y familiar compañía de teatro de actor, marionetas, objetos, sombras…
Búlgara ella y serbio el, Olga + Aleksandar Churchich, después de licenciarse como actores en la Academia Nacional de Cine y Teatro en Sofia, Bulgaria, se unieron profesionalmente en el año 1997 y crearon el espectáculo "Muy sabroso". Como resultado de esta básica operación matemática y un estreno con éxito, nació la compañía Teatro PLUS. Protegidos por el signo de unión de todo lo positivo, crean espectáculos dedicados a las niñas y niños de 3 a 103 años.

http://blogdeteatroplus.blogspot.com.es/
http://www.teatroplus.com/home.html

Aunque tienen web y blog lo que más actualizado he encontrado es su página de facebook que os animo a "megustear" para enteraros de sus próximas actuaciones. Y... amigas asturianinas, son de Gijón!!!

Quizás sea por el tema que me gustó tanto: la llegada de la paternidad, cómo trastoca nuestra vida, el tiempo, la necesidad de "perder" el tiempo con nuestros hijos, la educación desde la imitación de modelos... mucho, mucho por decir: la importancia de los cuentos, y cómo es el cuento y la vivencia de esa experiencia vivida juntos lo que vuelve a unir a la familia... ains... que hasta me emocioné como una tonta (bueno, yo es que soy pelín llorona).

Y a pesar de (o gracias a) todo esto, una obra absolutamente divertida, que las niñas disfrutaron de lo lindo y que aún hoy me saltan de vez en cuando "Papa... Pepe... mucho... caca.... GRANDE!!!!"

Un pequeño aperitivo... pero sobre todo os animo a ir a verles en directo.


Teatro Plus "El tiempo perdido"_ Art Títere´11 from Fundación Cerezales on Vimeo.

No hay comentarios:

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...