viernes, 11 de enero de 2013

Regalos de reyes


Este año he debido ser buenísima porque los Reyes Magos se han portado estupendamente y no sólo me han traído las cosas que había pedido sino además muchas más!!!
El año pasado los regalos fueron por la línea de la repostería y este año le toca el turno al patchwork!! Las niñas no se lo podían creer cuando me veían más feliz que una perdiz con un montón de telas, una base de corte, hilo para acolchar, un dedal para acolchar, una regla y un trozo de 2 metros de guata!!!!
- ¿Pero eso es lo que te han traído mami?
- Siiiii, y me encanta!!! jajajaja
También unas superbotas que en la foto me he comido el tacón, pero de un tacón de unos cuantos centímetros y después un montón de sorpresitas que no esperaba: una regadera que vi haciendo compras y dije "que mona" (y ahí estaba mi rey mago particular con el oído bien abierto... jejeje), un bolso tipo mochila que son de los que más uso para tener las manos libres (que siempre me faltan manos, como para "perder" una con el bolso), un libro sobre la Navidad con manualidades, recetas y montón de cosas chulas que haremos el año que viene y os iré contando, y un set de decoración repostera.
Total, una pasada, aún estoy alucinando.


Así se encontraba de repleto nuestro árbol la mañana de Reyes... había tanto por envolver que no pude detenerme a hacer muchas virguerías, únicamente en las tarjetas:


Y en el regalo del papi, que se lo merecía. ¿Os suena el envoltorio? jejeje


Las ninas también tuvieron montones de regalos,ains, pero esas caritas al abrirlos... ¿Cómo no va a encantarme la fecha de reyes?


7 comentarios:

Geno dijo...

Pues sí que te has portado bien, sí. Geniales las telitas, ya nos enseñarás lo que haces con ellas XDDD

chema dijo...

qué regalos tan chulos, susana! si vienes a madrid quizá te veamos esas botas. en santander en verano llevarás un calzado más fresco. :) las tarjetas son un detalle muy bonita. las niñas, muy guapas como siempre.
besos!

Susikiu dijo...

Que suerte, cuantos regalos¡¡¡¡

me alegro que fueras tan buena y te trajeran tantas cosas

besosss

Shirat dijo...

¡Qué bien! Me alegro un montón, Susana.

Chiqui B dijo...

Qué de cositas y qué bonitas todas!!!!!Un besitooo y te deseo todo lo mejor para este 2013!!!!

Bertha dijo...

Ala que de regalitos chulos que te han traido, eso que te has portado muy bien y veo que todos en tu casa se portaron bien, en las fotos las niñas estan genial, como se lo pasan ellas y nosotras viendoles las caritas, que guapas estan, que bonito, oh oh oh.

anele dijo...

Qué casualidad, me compré cutter y base para cortar hace unas semanas, aunque aún no he tenido tiempo de estrenarlos.
Me alegro de que hayas tenido unos regalos tan estupendos; ahora toca disfrutarlos :)))

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...