martes, 15 de enero de 2013

Hotel del juguete


Hoy quiero hablaros de un hotel muy especial, se trata de El hotel del juguete en Ibi (Alicante) donde he tenido la super mega suerte de que me toque una estancia de dos noches gracias al sorteo que organizó Mª José en su blog.
Si, si, existe un hotel del juguete y cada habitación está cuidada al detalle. Además tienen habitaciones tematizadas con los juguetes preferidos de los niños.

 
La habitación de Pocoyo


La habitación de Los barriguitas


La habitación de Nancy


La habitación de Playmobil


Además, en el pueblo de Ibi se encuentra el museo valenciano del juguete para hacer de la visita aún más interesante para niños y grandes con alma de niño.


Y en cercano pueblo de Onil se encuentra el museo de la muñeca con una zona exclusiva dedicada a las Nancys!!!! (que por aqui sé que hay unas cuantas fans... jejeje)


En Onil también nos encontramos con la fábrica de Playmobil que hace visitas guiadas gratuitas de lunes a viernes. Y hablando de Playmobil esa es precisamente la habitación que elegimos, la de nuestros queridos "clicks".



Por si no fuera poco la localidad de Ibi también cuenta con un montón de parques infantiles que tienen una pinta fabulosa.







Próximamente Ibi espera abrir las puertas de la casa de los Reyes Magos, pero aún está en proyecto.



Esta madre relata su experiencia en el hotel que yo espero contaros pronto, aunque no sé, he estado haciendo números y ahora que Ryan Air ha quitado el vuelo a Alicante, el plantarnos 5 personas en Ibi desde Santander nos puede salir por un ojo de la cara... ya os contaré, tenemos todo el 2013 para ir así que quién sabe... quizás en verano...

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Parece fantástico, ya nos contaras. No sabía ni que existia. Besos.

Geno dijo...

Ooooohhh! Que lugar tan divertido, jajajjaj 8según iba viendo las habitaciones supuse que habrías elegido la de los clicks y veo que no me equivoqué jajajjajaj) Me encanta todo lo de Nancy XDDD

Bertha dijo...

Ala que suerte que tienes, a ver si lio al maridin y vamos algun dia.

Teresa dijo...

Gracias por participar en mi sorteo, espero que tengas mucha suerte !!!!!
Besos

BLAS dijo...

Madre mía, ni idea tenía de semejante sitio!! Cosa más original, oye. En cuanto vuelvas, nos describes como te fue, porque tiene que ser una sensación rarísima la de levantarse sintiéndote parte de un juego!!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...