martes, 18 de diciembre de 2012

Regalo Solidario saldrá en El País


Siiiiii!!!!! Algunos ya lo sabéis porque ya lo publiqué por Facebook. No será gran cosa, una pequeña reseña, pero el mero hecho de que hayan contactado conmigo es algo que me ha hecho mucha ilusión.
Por una parte me alegra ya que supone mucha publicidad y eso hará que reciba más pedidos y más fondos para todos nuestros proyectos.
Por otra parte me da un poco de miedo recibir ahora un aluvión de encargos a los que no pueda hacer frente... así que preparaos para recibir peticiones de socorro... jajaja!!!
Bueno, ahora en serio, que van a hacer un especial sobre regalos en un especial de El País el domingo 23 de Diciembre y una de las partes trata de regalos solidarios, así que una periodista muy maja se puso en contacto conmigo vía email porque había conocido mi blog www.regalosolidario.blogspot.com.
Hablé con ella por teléfono unos 3 minutos mientras ella tecleaba a toda velocidad. Pensé que quizás ya había leído algo de información por el blog sobre la asociación pero no, así que informé de lo que buenamente pude y no sé lo que saldrá... qué nervios... el domingo a comprar El Páis!!!

4 comentarios:

Geno dijo...

¡¡Que bien!! La publicidad siempre es buena XDD

Inma dijo...

Me vas a tener que firmar un autógrafo. Ya sabes que cuentas con mi ayuda... si es sencillito

anele dijo...

Oooohhh, pues se me pasó el comentario del FB y tampoco he visto éste a tiempo. Ya lo siento. Me hubiera encantado ver a Regalo Solidario en las páginas del periódico.
Es estupendo!!
¿Ya has notado el incremento de pedidos?
Si se te acumulan, te digo lo mismo que Inma, te puedo echar un cable.
BEsotes.

Susana dijo...

Finalmente la reseña fue tan pequeña que hasta a mi que lo buscaba me costó encontrarla... así que no tengo que temer por el incremento de pedidos, respirad chicas... jejeje. De todas formas mil gracias por el ofrecimiento, ya sé que siempre puedo contar con vosotras!!!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...