viernes, 16 de noviembre de 2012

Tarjetas de Navidad Solidarias


Se acerca la Navidad. Hoy en día la gente cada vez envía menos tarjetas por correo postal, y sin embargo es una tradición que a mí me encanta. Eso de recibir un sobre en el buzón con la dirección escrita a mano no se puede comparar con abrir una felicitación vía email.

Este año estoy haciendo nuevas tarjetas de Navidad, aunque las que solemos mandar con las fotos de las niñas no pueden faltar (a los abuelos y tías les da algo si no ven a sus ninas... jejeje) estas artesanales tienen su encanto.

El otro día vi por el facebook un cartel que me gustó y que voy a intentar seguir este año en mis regalos de Navidad:

Si alguien más desea regalar este año unas tarjetas de Navidad artesanales y que además su importe íntegro está destinado a la Asociación de Voluntarios Children of África, pues pinchad AQUI.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Son preciosas, besitos.

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Es genial! Tengo que reconocer que yo no soy de mandar cartas, pero me encantaría recibir alguna en mi buzón. Son muy bonitas y siempre están cargadas de amor.

Un besazo!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Una iniciativa muy bonita, a mi también me gusta recibir las felicitaciones por correo ordinario, te han quedado preciosas, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Bertha dijo...

Que cosa tan bonita.

anele dijo...

Me encanta tu idea, con lo que a mí me gusta comprar cosas artesanales. Y en breve tendré que organizarme con mi compañera de curro para hacer una tarde tarjetera, que se acerca la Navidad y aún no nos hemos metido en faena.

Inma dijo...

Tengo varias decenas de tarjetas sin usar en el trastero...claro que es más bonito pero...qué pereza me da!!

Bertha dijo...

Susana son muy bonitas.

Susana dijo...

Para las que queráis animaros a fabricar vuestras propias tarjetas, en "Casa" compré un montón de cosi- cosas monísimas para hacerlas: mini arbolitos de fieltro, estrellas y renos de cristal...

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...