martes, 2 de octubre de 2012

Un huevo de Invitaciones.

Parece mentira pero ya ha pasado un año desde el último cumple de Susana.
El año pasado hicimos el cumple en casa y nos dió para un montón de posts:


Precisamente sobre el último post sobre invitaciones os escribo hoy. Ya el año pasado nos quedamos con ganas de hacer la invitación en un huevo, así que este año nos lanzamos a ello.


Además de vaciar y pintar los huevos también creamos las cajas reciclando los cartones que contienen los packs de leche (o soja como este caso...jejeje)






Pintamos las cajas por dentro y Susana escribió "rómpeme" en el interior de la tapa, pusimos papel de seda verde para proteger nuestros huevitos con el preciado mensaje en su interior y decoramos las cajas por fuera con... si, si... washi tape, jejeje estoy afiliada ultimamente.
Para conseguir cerrar las cajas usamos cinta de regalo.


10 comentarios:

Emepé dijo...

¡Qué original! ¡Y encima todos disfrutan con creando la invitación! ¡Y los que la reciben rompiendo el huevo para encontrar el mensaje!
¡Feliz Octubre!

anele dijo...

Bueno... ¿y? cuenta la impresión de las amigas al recibir una invitación tan original :)
Deben de encantarles los cumples de tus hijas, porque apuesto a que otras mamás no se lo curran tanto.
Lo del washi tape... empieza a ser enfermizo, ja, ja (no me extraña, es imposible resistirse a él). Tengo que probar a fabricar el mío propio con cinta de doble cara.

Amantisima dijo...

Que buen rato preparandolo todo.Besos

Ceci dijo...

Qué original. A finales de este mes tengo el tercer cumpleaños de mi Antonio, así que iré buscando cosas originales para hacer y volveré a leer tus post buscando :)

Susana dijo...

El buen rato preparándolo fue lo mejor de todo Amantísima.
En cuanto a la reacción de sus amigas Anele, pues eso fue lo peor.
Susana es muy niña aún, pero las niñas de su clase están en una etapa horrorosa y exceptuando algún caso que se salva... pues algunas reaccionaron con un...
"¿Tú vas a ir?"
"No se, tú vas?"
Que me pone negra, siempre me lo ha puesto en adultos con que me lo cuente mi hija de niños ya me pone de un humor que ni te cuento.
En fins, ya le he dicho a Susana que no se preocupe que si somos cuatro pues cuatro pero bien avenidos y que nos lo pasaremos genial!!

Inma dijo...

Qué desilusión para tu niña que sus invitadas no dieran saltos de alegría por una invitación tan curradísima y original.

Susana dijo...

Bueno, no se lo ha tomado tan mal, le apena un poco que no puedan venir todas las que invitó pero lo lleva bien(soy yo la que está que trina con ese tipo de comentarios...)

Geno dijo...

No se puede negar su originalidad y lo chulas que quedaron las invitaciones (las amigas un poco sosas ¿no? XDDD)

anele dijo...

Pues sí que es como para desinflarse. Y entonces yo debo de ser muy niña... porque me encantan, ja, ja. Mi síndrome de Peter Pan aflorando :)))

Es lo malo de los niños de hoy en día, que tienen demasiada prisa por crecer y se están perdiendo una etapa preciosa :(

Bertha dijo...

Muy original, me a encantado; cuando lo hacia para el cumple de mi hijo, intentava ser origunal, pero al final el colegio decidio solo fuesen galletas o madalenas y zumos o agua, porque no querian que se manchasen, que aburridos.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...