viernes, 26 de octubre de 2012

Correa casera para un conejo toy


La ilusión de Irene siempre ha sido tener un perrito (como muchos de nosotros de niños), pero en casa a falta de perro tenemos a Coco. No es lo mismo pero bueno. Para que Coco se parezca más a un perro le compramos una correa en los chinos para sacarle a pasear, pero es tan delgado que se escurría por todas partes y no había quién se la pudiera, así que decidí fabricarle su propia correa para conejos toy, personalizada y adaptable... jejeje.


7 comentarios:

Bertha dijo...

JAJAJA Muy ingeniosa la correa del conejo...

Emepé dijo...

¡Qué mañosa eres!
Muy graciosa esa mascota...

¡Buen Domingo!

Anabel dijo...

Hola guapa, te felicito por tu blog. Si te pasas por el mío http://lesgaletesdelaina.wordpress.com, te he dejado un regalo.
Un beso,

Anabel

anele dijo...

Buah, ese es familiaa de mi Lucas. Seguro. Es un gran escapista, de hecho, le podríamos haber llamado Houdini, que le va que ni pintado.
Le ponemos el arnés para hurones y de repente empieza a moverse y retorcerse y a los 15 segundos ves el arnés caído junto a él. Ni apretandolo más lo conseguimos, ja, ja.

Susana dijo...

Gracias Anabel, ahora me paso.
Tu también tienes un conejo en casa Elena? (Como ha sonado la pregunta... jajajaja)

anele dijo...

No, es un hurón :))

Amuleto dijo...

Que destreza! Es que es muy pequeñito!! El mio esta regordete por suerte no he tenido que hacerle una yo, no me hubiese quedado muy bien...

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...