lunes, 3 de septiembre de 2012

La Granja Cervecera


Hoy una entrada cortita (aún estoy con depresión post-vacacional... bueno, vale, no es para tanto, pero casi...) para recomendaros un buen sitio para ir a comer con niños.
Se trata de la Granja Cervecera en Miengo.


El tipo de comida no está mal: croquetas, rabas, pollo asado, costillas, chorizo criollo, pimientos asados, ensaladilla, patatas fritas... vamos, de esas cosas que suelen gustarle a casi todo el mundo.
Al llegar haces el pedido y coges tu bandeja con el mantel, los cubiertos, los vasos y te vas a la mesa que más te guste. Ellos te dan una especie de busca y cuando el pedido está listo te pita para que vayas a buscarlo.


Pero sin duda, por lo que más me ha gustado el sitio ha sido por el espacio: un montón de verde y un parque para que los niños se lo pasen pipa.


Un sitio estupendo para acudir con buen tiempo a disfrutar de la familia.


¡¡¡Hasta con tirolina!!!

6 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

No te preocupes que con depresión estamos todos, a mi todavia no me afecta, pero ya te contare el miercoles, muchas gracias por la recomendación, besos
Sofia
milideasmilproyectos.blogspot.com

Bertha dijo...

Que buenisima pinta tiene, aqui ahi sitio similares, yo he ido con mi familia en alguna ocasion, se pasa mi bien.

chema dijo...

qué bonito, parece un lugar muy acogedor. me lo apunto. qué bien se lo pasan tus peques! :)

Geno dijo...

¡¡Que sitio más chulo!! Me ha hecho gracia lo del busca XDDD

Raquel dijo...

Qué buena pinta tiene todo y el sitio también, columpios, tirolina. Gracias por la recomendación. Tomamos nota para un futuro.
Un saludo,
Raquel

María Ángeles dijo...

HOLA1 tu nº es el 60, suerte

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...