lunes, 27 de agosto de 2012

Hotel Port Aventura

Por fin vuelvo a asomarme por aqui!!!
Hace tiempo que quería contaros qué tal nos fueron nuestras vacaciones y haceros una pequeña reseña/crítica del parque.


Comenzarñe por el hotel. Nos alojamos en el hotel Port Aventura, para mí, la mejor opción pues estás en el mismo parque, el hotel está estupendísimo, tienes el alojamiento más las entradas y además disponen de habitaciones familiares para 5 o 6 personas.
Este último dato es uno de los puntos débiles del hotel. La 5ª plaza de la habitación es un sillón-cama horroso, de esos que te clavan las patas y la estructura de hierro por todos los lados.


El resto de las cosas están genial en el hotel: el desayuno tenía absolutamente de todo: huevos, bacon, salchichas, embutidos, fruta, tortitas, chocolate, batido, churros, bollos de todas las clases cruasanes, tostadas, panes... mmmmm, vamos, qué desayunábamos y casi comíamos (y nos llevábamos nuestros bocadillos para después comer a mediodía en el parque, of course, jijiji)



Las instalaciones del hotel insuperables. Sobre todo la piscina. Una pasada!!!


El único mal sabor de boca que me quedó fue a causa de un male.ntendido con las entradas el parque acuático. Con la estancia están incluidas las entradas al parque de Port Aventura pero no al Aquatic Park que es un parque independiente. Eso ya lo sabía, pero cuando yo cogí las vacaciones en la página web decían que en el mes de Agosto daban una entrada por persona para estancias de 4 noches o más.
Cuando llegamos ahí la chica me miró con cara de sorprendida y me preguntó ¿lo tienes por escrito? me dijo que esa oferta no existía, que lo que había era una oferta de reducción del 40% en el precio de la entrada para los clientes de los hoteles.
No tenía manera de demostrar que yo había visto esa oferta, así que tuvimos que pagar las entradas... en fins, un pequeño consejillo, llevarlo todo bien escrito... jejeje.
Bueno, aquello no nos aguó las vacaciones y resultó todo estupendo. Altamente recomendable, tanto si vas con niños como si no. No cogimos las pulseras del pass express porque son sobre todo para las atracciones más fuertes pero para la siguiente vez sin duda lo haremos.
Bueno, ya pondré más fotos en el próximo post.

To be continued....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia!! Port Aventura! te puedes creer q no he ido nunca? jajaja
espero que lo pasarais bien!
bss

Susana dijo...

Tienes que ir!! Está genial!! Yo fuí con mi familia al año de inaugurarlo o así y casi nos quedamos trabados en el Dragon Khan!!! Ahora ves al Sambhala y el Dragon Khan parece nada... jejeje

Raquel dijo...

Qué interesante Susana, gracias por compartir vuestra experiencia con tanto detalle. Estas cosas se agradecen cuando vas de vacaciones, que otros te cuenten cómo lo vieron.
Un saludo y bienvenidos!

Susana dijo...

Pues si, yo aprendo mucho de las opiniones de otros viajeros y es lo que primero que miro por internet cuando vamos a ir algún sitio. Por Aventura es un destino altamente recomendable. Lo tienen todo super prganizado y preparado para la diversión en familia!!
Vuestra vacaciones también me gustaron mucho Rodrigo y Raquel!!

Shirat dijo...

Me alegro de que lo pasárais bien a pesar de esos pequeños malentendidos que cada vez son más comunes en los viajes.
Un saludo.

Geno dijo...

Por el malentendido no te preocupes, en todos los viajes tiene que salir algo así XDD Por lo demás veo que el alojamiento, perfecto. Esperamos la siguiente crónica XDDD

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...