miércoles, 4 de julio de 2012

Crear una estantería en tu blog

Visto que a partir de ahora voy a leer aún más y mejor he decidido organizarme y además del calibre he creado un rinconcito aqui en el blog para mis libros, es una estantería de lo más funcional a la par que elegante donde colocarlos a todos.



Por si a algún bloggero más le sirve os paso este enlace llamado Shelfari. La página por lo visto era tan buena que la compró Amazon y ahora se llama Selfari by Amazon y aqui es de donde me he sacado yo mi estantería. Aunque está en inglés es tan clarita e intuitiva que se entiende fácilmente, de todas formas aqui tenéis un enlace de una página española que lo explica muy desmenuzadito.

6 comentarios:

Geno dijo...

Mola la estanteria. A ver si me hago yo un hueco para una en el mio... aunque no se, tá compliacado jajajjaja

Chiqui B dijo...

Hola guapa! Ay no acabo de entender muy bien para qué sirve eso, que son cómo recomendaciones de libros que tú le haces a otros usuarios?? bueno tú ya me explicas mejor que me gusta estar enterada de todas estas cosas! por cierto, tu regalito ya ha salido hoy!!! Espero que te llegue pronto!

Susana dijo...

Yo lo uso sólo para tener una estantería lo más física que se puede tener teniendo en cuenta que es en un blog, pero bueno. Que como ahora tengo ebook pues ya no tengo todos mis libritos puestos y colocados en una estantería "de verdad" y así pues puedo verlos en el blog al menos.
Pero bueno, tiene más aplicaciones efectivamente de compartir recomendaciones y críticas del libro con más gente y tal. Pero para eso yo ya tengo mi super grupo de lectura que ya estoy estupendísimamente servida...

Inma dijo...

¡Es una monada! A ver si me animo a meter más cosas...

María Corcuera dijo...

Que chuli. Vaya categoria con estantería y libros nuevos. Oye pues felicidades y ya veo que no tiene nada de polvo. Tienes unas ideas geniales. Te mando muchos besos creativos.

Emepé dijo...

¡Qué bonita tu estantería! Ya tiene tres libritos...
¡A llenarla ahora poco a poco!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...