martes, 1 de mayo de 2012

Un cumple de revista hecho por ti misma

El 1 de Mayo es el cumpleaños de mi pequeña Julia y el 26 de Abril el de mi cuñada, así que dada la cercanía de las fechas normalmente hacemos una pequeña celebración conjunta con la familia materna.
Tenía ganas de hacer un cumple "bonito" ya que iba a haber tanto adulto.
Y por bonito, realmente navegando por la red me he encontrado con cosas realmente preciosas. A continuación os dejo unos cuantos enlaces de páginas que se dedican expresamente a prepararte todo lo necesario para hacer un cumple de revista.
- Este blog de Amy Atlas está en inglés pero las fotos hablan por si solas...




- Nice party: este a pesar del nombre está en inglés y su título lo dice todo...



- Happy party: otra empresa especializada en diseño y decoración para todo tipo de eventos.




- Fiestas pistacho: fiestas de cumpleaños temáticas en las que no falta detalle.





En fins, mucho babeo y mucho trabajo por hacer así que después de inspirarme un poco con estas maravillosas páginas me decidí por comenzar bien prontito a prepararlo todo. El tema de la fiesta sería Arantza + Julia y todo iría en tonos rosa y blanco.
La preparación tenía dos partes: la decorativa y la alimenticia. Para la segunda me decidí a estrenar ese paquete de fondant con el que hace tiempo que quería experimentar y hasta aqui puedo leer, a ver si mañana saco otro rato para seguir contándoos cómo fue toda la preparación.

8 comentarios:

Inma dijo...

Deseando estoy ver la decoración y lo que hiciste. Yo tb tengo dos cumples este mes pero son chicos y ya no están para estas cosas.

anele dijo...

Yo alucino con las fiestas que veo en internet, se me cae literalmente la baba. La verdad es que quedan preciosas. Estoy deseando ver cómo quedó la tuya.

Bertha dijo...

Ala que de cosas ahi para cumpleaños y fiestas jolines, antes con cuatro cosillas ya nos valia, pero ahora cada vez ahy mas cositas chulas para decorarlas fiestas, me encanta...

Mavi dijo...

me gustan mucho las imágenes!! tengo que celebrar el cumple de mi yaya (89 años!) en nada y me apetece hacer algo especial así que visitaré y visitaré y visitaré blogs!! un besazo!!

www.mavitrapos.com

Susana dijo...

Inma, pues aunque sean chicos no veas la cantidad de cosas que hay también para adultos. Cogiendo por tema cualquier cosa que les apasione (ya sea fotos de chicos pegando brincos o lo que sea... jejeje) puedes hacerun cumple de lo más personalizado y chulo.

Cristina Nice Party dijo...

Muchas gracias por contar con nosotras en tu selección! Son todas unas mesas maravillosas! gracias!

Unknown dijo...

me han encantado los que expones realmente hermosas
gracis por dar algunas ideas
no lo hubiera pensado antes

Susana dijo...

Me alegro de que te guste. Esa era la idea. Que os sirva de inspiración para poder hacerlo vosotras mismas sin gastaros un pastón.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...