lunes, 28 de mayo de 2012

Bosque de secuoyas en Cabezón de la Sal


Hoy os traigo una recomendación por si os pasáis alguna vez por mi tierra, y es que visitéis el monumento natural de las sequoias del monte Cabezón.
Para llegar a este bosque debemos salir en coche desde Santander y coger la autovía A-67 hacía Torrelavega, para a continuación coger la A-8 dirección Oviedo y salirnos en la salida hacia Comillas. Siguiendo las indicaciones hacia Comillas, a un kilómetro de la salida encontramos a la izquierda en una curva un cartel que indica el lugar.


Así que ya lo sabéis, no hace falta irse a California para admirar a estos gigantes de la naturaleza. La fotos realmente no le hacen justicia os pongo esta en la que salimos nosotras para que os hagáis una idea de la altura de estos árboles.


Es un bosque pequeño de apenas 800 ejemplares que se recorre en media hora pero por el que merece la pena perderse. Los amantes de la saga Crepúsculo creerán spor un momento transportarse a la localidad de Forks, o al menos, a mí así me lo pareció.


7 comentarios:

OndinaSoap dijo...

Anda , no sabia que eras de Cantabria, jeje.. no conozco esa zona pero no me queda lejos y lo visitare ya que me ha encantado.Yo soy de Potes pero vivo en Tanos.Besines y animo a la gente a que visiten Cantabria y estos rincones tan bonitos.

anele dijo...

Si es que la tierruca guarda auténticos tesoros... No había oido hablar de éste, así que la próxima vez que me pase por allí iré a verlo.

COILET dijo...

Precioso lugar, me lo apunto para verlo!! gracias

Aurora dijo...

Muchas gracias por este apunte! Yo voy mucho por Comillas, la próxima vez hago un stop en el camino seguro, que preciosidad!

chema dijo...

qué bonitas, y qué enormes son! a ver si este verano convenzo a mis padres para que vayamos de excursión allí. me encantan los árboles, hace poco he estado en el jardín botánico haciendo fotos...

Susana dijo...

Cuánta gente de la tierruca por aqui!! Bienvenidas todas y no dejéis de visitar este lugar que es una maravilla digna de admirar!

Bertha dijo...

Ala ala que altura de Arboles...

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...