lunes, 16 de abril de 2012

Haciendo telares y otras cosillas para tardes de lluvia




"Llovió y llovió, más, más y más, los ríos se crecieron y Piglet vió que su mansión las aguas invadieron" Dicho esto (que sólo podrá entender una mami que se haya tragado unas cuantas veces el video de Winnie Pooh como la menda), pero refleja exactamente lo que hemos vivido esta Semana Santa.



En fins, que el tiempo no nos ha impedido salir y hacer un montón de planes (que para algo somos chicarrones del Norte), pero alguna tarde sí que nos ha tocado quedarnos en casa, pero abobadas viendo toda la tarde la tele??? De eso ni hablar!!!


Con la cantidad de cosas que hay por hacer...





Hacer composiciones y cuadros con la troqueladora de mamá.

Sacar todos los cliks y montarnos una mega-ciudad (como cuando yo era pequeña y jugaba con mi hermano, qué recuerdos...)

Jugar con nuestro recién estrenado kapla.


Y por último ayer estuvimos creando telares. La primera página que visité fue la de mi amiga bloguera Olatz, que experimenta muchisimo con ellos en su página como podéis ver aqui, pero necesitaba algo más "pa' tontos" ya que era nuestra primera incursión, así que me metí en el youtube: puffff!!! Otro submundo!!!

Después de hacernos los ojos chiribitas con unas cuantas maravillas

nos decidimos por seguir este video:


Cualquier parecido de nuestras pulseras con las del video es mera coincidencia pero.. ¿y lo bien que lo pasamos? jejeje.


5 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Desde luego aprovechásteis bien los días :) Tú te quejas de la lluvia, y aquí en ALmería rezamos porque llueva xD

¡Geniales las pulseras! A ver si me animo a probar, un besito :)

Susana dijo...

Te mando unos cuantos litros, los que quieras!!! :)

María Corcuera dijo...

No os habéis aburrido nada. No sabría con que quedarme. Me gusta todo. Mira que te quería avisar que íbamos a tu tierra para que me dieras ideas pero luego se me echó el tiempo encima. Bueno Susana, te mando muchos besos creativos.

Shirat dijo...

Lo de los telares no es lo mío, ¡pero lo de los clicks sí! Yo también montaba ciudades enteras con mi hermano en los días de lluvia. ¡Qué tiempos y qué recuerdos!

Bertha dijo...

Ala ya veo que vosotros no os aburir, porque teneis mucho mucho imaginalion y cositas, me alegro por vosotr@s.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...