viernes, 20 de abril de 2012

Casas originales... para pájaros!

Y de un post sale otro como si de una cadena se tratase... buscando casas originales encontré un montón de casas originales... para pájaros. Algunas son auténticos palacetes que ya quisiera para mí.

Como estas...
Ésta es estupenda para engañar a algún ladrón despistado (y más barata que una cámara de seguridad real... jejeje)


Estas casas de pájaros forman parte de una instalación titulada Super Kingdom ("Súper Reino") creada por los artistas Bruce Gilchrist y Jo Joelson.

La obra de estos artistas consiste en una serie de interesantes hábitats de animales inspirados en palacios: Palazzo della Civilta Italiana de Mussolini en Roma (que se ha hecho conocido como el Colosseo Quadrato); el Palacio de la Ciencia y la Cultuta de Stalin, en Varsovia; y la Casa Poporului de Ceauscescu en Bucarest, ahora el Palacio del Parlamento.

Esta casita une la tradición con las nuevas tecnologías, ya que lleva una cámara incorporada que permite a los pequeños (y grandes) de la casa seguir la evolución de su interior.

Y en el apartado de casitas para pájaros hechas por uno mismo aqui tenemos esta original casita hecha con cajas de CD's.

Estas casitas para pájaros están hechas con pan de molde. Originales y prácticas aunque de poca durabilidad... jejeje.

Esta idea me encanta!! Una casa para pájaros que además es una maceta!! Es de la marca O-Nest_O pero me parece sencilla de realizar por nosotros mismos.

Casitas para pájaros con formas de letras. Estupendas para formar nombres, mensajes...

Casas para pájaros modernas y con mucho estilo aqui.

Continuamos con casas modernas, para pájaros de hoy en día como estas.

Esta me encanta, eso sí los 675 euros que cuesta ya no tanto... pero es que es de lujo, con piscina con trampolín y todo... jejeje.




Otra hecha por uno mismo, y muy apropiada para las fechas en las que estamos ahora que se acerca el día del libro, es esta casita para pájaros hecha con un libro (y si el libro es de pájaros o con ilustraciones de los mismos pues mejor, ¿no?)


Estas últimas son geniales con forma de tienda. Las encontré aqui.

6 comentarios:

anele dijo...

Son geniales.
Algunas (como la de la piscina) te dan ganas de beberte la botellita de Alicia y menguar hasta poder habitar la casita (lo mejor de todo es que no tienen hipoteca, ja, ja).
En cuanto a la del libro, una monada, pero no han tenido mucho acierto al elegir el título, la verdad... Si yo fuera pájaro, me daría un poco de "yuyu".

Susana dijo...

Jajaja, no lo había mirado por ese lado... bueno, como no saben leer...

Bertha dijo...

Ala que casitas tan chulas, alguna grandes mansiones otras clasicas, muy buenas todas, me encanta la de la piscina,jejeje.

Todo el día de compras... dijo...

Qué preciosidades!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

María Corcuera dijo...

Menuda recopilación. Me ha encantado ver este despliegue de imaginación. Millón de gracias por el trabajo. Besitos creativos.

Susikiu dijo...

hola, hola gracias por visitarme,

me maravillo el reportaje de las casas de los pajaros, me encantan¡¡¡¡

tienes un blog precioso y distinto

ya me hice seguidora para no perderme nada

besoss ya estamos en contacto

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...