sábado, 7 de enero de 2012

Regalos de Reyes





¡Qué nervios! ¡Qué emoción! Los Reyes llegaron cargados de regalos que colocaron todos a los pies del árbol. Los camellos se bebieron todo el agua y sus majestades sus copichuelas... a cambio dejaron un montón de paquetes en cada zapatilla.


Este año los Reyes han sido muy generosos, será que nos portamos bien. Aqui os muestro mis regalos. Uno de ellos ya lo conocéis, "El herbario de las hadas" del que ya os hablé aqui





El libro que se encuentra a su lado ha sido una sorpresa de sus Majestades. Me ha sorprendido, pues no sabía que a la célebre autora de las Crónicas Vampíricas, a la que sin duda recordaréis por "Entrevista con el vampiro" escribiera sobre temática religiosa.


Ya os haré una crítica del libro en cuanto lo termine, aunque es la segunda parte de otro que se llama "El niño judío" y que habla sobre la infancia de Jesús y ciertamente me interesa más pues me gusta ver qué se imagina la autora sobre esta época desconocida de la vida de Jesús.


A su derecha otro libro "Bedtime stories for little children" de la editorial Usborne y que podéis encontrar en Amazon aqui. Tenía ganas de un libro de cuentos en inglés y aquí me lancé un poco a la aventura pues no conocía su interior pero no me ha defraudado. Las historias son clásicas y las ilustraciones en estilos diferentes pero todas muy hermosas. También prometo post más en profundidad por si os interesa.

Debajo regalo capricho de ropa de mi cuñada: una "trench" o sease una gabardina corta. Tenía ya ganas de esta prenda que no hacía más que ver por las revistas.


En esta otra foto a la izquierda el regalo que los Reyes me dejaron en casa de mis papis: un kit completo de repostería con el que pienso iniciarme en el maravilloso mundo de los cupcakes. Así que amigas del blog de cocina que tengo abandonadísimo ultimamente preparaos para próximos posts... jejeje.

Los moldes de silicona tendrían que ser redondos pero según sus majestades que no había otra cosa, de momento que me conforme con esto... en fins, creo que comenzaré por hacer unas galletas decoradas y dejaré los cupcakes para más adelante...

La blusa, sorpresa de mi cuñada, de regalito además de la trench. Y el libro, regalo de parte de mi hermano y Arantza junto con el libro de Usborne se llama "How to find flower fairies" y lo podéis encontrar aqui. Es un maravilloso libro pup up sobre las hadas. Hay versión en castellano en el Corte Inglés que la vi el otro día, ya os pondré fotos del interior porque es un libro de esos para babear y "niño, esto no se toca" osea se para mí para mí y de momento alejado de mis ninas... por eso entre otras cosas lo pedí en inglés... jejeje

¿Y a vosotros? ¿Que tal os fue el día de Reyes?

8 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Menkantan esas gabardinitas tan ideales pero nunca me decido a comprarme una porque me parece que si llueve me va a dar pena ponérmela. ¿has visto qué tonta? XDDDD
Seguro que te queda ideal.
Bssssssssss
Cloti

Susana dijo...

Pues ya te diré el primer día que llueva y me la ponga (aqui en Santander no va a ser muy tarde, ya verás... )

Ana I. dijo...

¡cuantas cositas! seguro que te las has merecido mucho. Ya verás el uso que le das a la gabardinita. Yo tengo una hace un añito y la uso bastante. Claro que viviendo en Santiago que ya sabes lo de que la lluvia es arte...un besiño Susana!

anele dijo...

Qué de regalos, Susana. Los días de REyes son mágicos: es genial comprobar cómo te hacen regalos "currados" y pensados en especial para úno mismo.

Bertha dijo...

Ala ala que de cosas,otra que se a portado muy bien; a mi me han traido: un bolso, una camisa, un chaleco con cinturon y una lampara para el baño, que ya hacia falta... ahy dinerito para comprarme alguna cosilla en estos dias de rebajas, jeje.

Geno dijo...

Pues sí que has sido buena porque vaya regalos más estupendos que te han traido XDD

Susana dijo...

Vivir en el norte de España es lo que tiene Ana, pero y ese verde del que disfrutamos?? jejeje
Bertha, mucha suerte en las rebajas, a ver si pillas un buen chollo.
Geno, los regalos han sido una pasada, qué tal los tuyos??
Y Anele, que voy pa los Madriles este finde, tenemos que quedar. Me encantaría hacer un curso de cupcakes y he visto uno por 40 euros te apuntas conmigo??

Inma dijo...

¡Cuántos regalos!
Ya verás que la gabardina te la pones un montón. Yo la tengo en azul marino y me la pongo muchísimo, llueva o no. Y con bufandas de colores queda de lo mas estilosa. Además me gusta porque no pesa y abriga mucho porque está forrada

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...