miércoles, 9 de noviembre de 2011

Inundación!!!



Anda, que si antes luzco y presumo de huerto... Este fin de semana ha llovido todo lo que ha querido y un poco más (bueno, el tiempo habitual por aqui arriba, que esto último no era normal, ahora parece que volvemos al calor... no hay quien se aclare!!!)
Y mi huerto ha sufrido una macro-inundación.
Claro, en mi anterior minihuerto las jardineras estaban en el alfeizar de la ventana, medianamente a cubierto por el alero del tejado, ahora están completamente fuera y encima con orientación Sur en lugar de Este y le da el agua de lleno.
Han sobrevivido el tomate, la cebolla y el kalanchoe por estar dentro.
En fins, veremos en que queda todo esto...

5 comentarios:

chema dijo...

ya lo siento. es verdad que en santander llueve, pero esos chaparrones tan fuertes son difíciles de prever, sobre todo si son por la noche, como tal vez haya ocurrido. espero que podáis recuperar lo máximo posible de lo que teníais cultivado. son malas pasadas que juega a veces la naturaleza...

Anónimo dijo...

Oh, cuánto lo siento. DEbe dar muchísima rabia después de tantas atenciones. Ya sabes: toca buscar algún tipo de protección para los días de lluvia.
Por cierto, ¿qué es el kalanchoe?

Anele.

Susana dijo...

El kalanchoe es la planta de flores rosas que se ve en la foto.
De momento ya he sacado unos 6 litros de agua sobrante... y sigo...

Bertha dijo...

Que penita de ver el hueto a si?

mika dijo...

Que pena lo de tu huerto. Espero que puedas recuperarlo.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...