miércoles, 23 de noviembre de 2011

Everything grows

Todo crece, poco a poco, a veces no nos damos cuenta y otras nos sorprendemos del tramo andado. En mi casa los cambios son visibles de un modo que a veces me asombra.

Comenzando por el huerto, al que creía perdido después de la super-inundación, y a pesar del tiempo loco que tenemos, ahí sigue.



La cebolla




El tomate




Y la calabaza, pepino o lo que sea esto que sigue floreciendo...




He decidido cambiarla de orientación porque ya se me salía del edificio...




La alfombra también va creciendo y creciendo...



Y para que os hagáis una idea de cual es su tamaño aquí tenéis a Susana sentada en ella.






Y Coco, que también crece y crece...




El calendario de Adviento va también muy adelantado. A ver si me da tiempo a acabarlo antes de que llegue el 1 de Diciembre. Los adornos no se corresponden con el día en el que están los he puesto así sólo "para la foto".




Al final he acolchado un poco el árbol, en el original no lo hacía, pero me parece que queda mejor así.





La verdad es que no todo crece en esta casa. Algunas cosas "decrecen" cómo ésta:





Jejeje, aunque esto es también en realidad, un símbolo de crecimiento...



9 comentarios:

Riesgho dijo...

Que de cosas nos has contado :) En mi casa las cosas también crecen y "decrecen" :)
QUe bonito es Coco. Así a simple vista me parece más pequeño que Oreo (nuestro conejito) Y por lo que veo se deja espachurrar :) El nuestro se sube al cuello si te sientas y le gusta caminar y correr entre los pies, pero eso de que lo agarremos en cuello... no lo lleva muy bien XD
Me ha encantado la alfombra!!! Es una de mis asignaturas pendientes. A ver si algún día tengo tiempo para hacerla. De momento me voy a poner a hacer unas bufandas para enviarlas a Japón. Bueno y de tu huerto que te voy a decir. Que menuda ilusión hace coger los frutos de esas macetas, verdad?? Aquí seguimos con el pimiento (que dió dos frutos, XD) y ahora tenemos fresas y menta. Y Alí, en su huerto del futuro (la de Cefa) ha plantado fabas y lentejas, XD AUnque en un futuro quiere plantar brotes de alfalfa para darselos a Oreo, jejeje
Laurita está también en pleno desdiente. Le faltan los dos paletos y el segundo incisivo de abajo. Así que se le va todo el aire al hablar, con tanto agujero :)
Pero estan tan simpáticas sin dientes!!!!!!!
Veo que todo os va muy bien, así que espero otra entrada donde nos cuentes más cosas para ponernos al día. Besinos.

Susana dijo...

Tocaya!! Si es que tenemos vidas mu paralelas tú y yo. Bueno, como al final todas las mamis... jejeje. Anímate con la alfombra que es super fácil!!!

chema dijo...

susana, me alegro de que vuestro huerto se haya recuperado del chaparrón que le cayó. y de que vayas avanzando con tus manualidades.
espero que a la pequeña julia se le renueven pronto los dientes que se le caen. mientras tanto, recibirá muchas visitas del ratón pérez...
el título de este post me ha recordado al de una canción de depeche mode, 'everything counts', jeje.

Inma dijo...

Cierto que todo crece y crece pero lo que más largo he encontrado son las piernas de Susana. ¡Qué envidia!!!

Susana dijo...

Jajajaja, cierto Inma, las piernas de esta chiquilla son interminables, ya la falta bien poco para alcanzarme (aunque eso no sea mucho mérito, jejeje)

Susana dijo...

No la conozco Chema, me pongo a buscarla ahora por el youtube...

Susana dijo...

Jo Chema acabo de ver el video y casi me parto con las pintas ochenteras totales!!!

Inocencia María dijo...

Vaya pues si que crece todo en tu casa rápido, con la calabaza esa me tienes sorprendida jajajajaj se va a apoderar de la terraza como te descuides jajaja, la alfombra una pasada, las nenas que estirón han dado y la peque mellada, asi tengo yo a la mia, que tiene un puente arriba que no acaba de llenar, oye que no le acaban de romper los paletos, ya hasta me estoy preocupando y el calendario de adviento... pues yo soy otra de las que siempre piensan en hacerlo pero al final nada, esta mañana en misa encendieron la primera vela de la corona y me acordé de tu abeto, en fin el año que viene seguro. Un beso a toda la famila ah y al conejillo

AFRICA04

Bertha dijo...

oh que de cosas cuentas aqui, las plantas muy chulas crecen y crecen, el arbolitos que has echo me encanta y sus figuritas, la mantita esta genial y tus niñas guapisimas.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...