sábado, 15 de octubre de 2011

Tarta de chuches




Seguimos con más elementos que formaron parte de la fiesta de cumpleaños de Susana (no sé si lo volveremos a hacer en casa más veces: dos semanas de preparativos... jejejeje).

En lugar de hacer una tarta convencional, nos decidimos por hacer una tarta de chuches. Ya la había visto por internet en más de una ocasión y su elaboración no tiene ningún misterio.

Aqui tenéis las instrucciones paso a paso, pero sólo con poner "tarta de chuches" en el google imágenes ya tenéis para elegir las que queráis.

Susana quería que fuera bien alta. La quería con 9 pisos como sus años pero se tuvo que conformar con 5 y aún así no sé para qué tanto pues apenas comieron nada. Estos niños de hoy en día que no comen nada de nada!!!! De la merienda se quedó casi todo sin tocar!!!!

En fins, que tenemos sobras de cumple de aqui a dos meses más!!!!


6 comentarios:

Geno dijo...

Ayyy, que rica!! Mandame un poquito XDDD

Ceci dijo...

Hola! He llegado a tu blog a través de otro blog y ¡me ha encantado! sólo con leer tu perfil ya me ha entrado curiosidad y he leído algunas entradas.
La tarta de chuches aquí en Málaga es bastante común para las fiestas (cumples, bodas, comuniones...), aunque yo soy más de las tartas tradicionales.
Soy maestra de infantil también, aunque de momento (hasta que algún día apruebe con plaza de infantil) trabajo como profesora de religión.
Un saludo desde Málaga!

Bertha dijo...

Muy chula, te a quedado genial?

Susana dijo...

Gracias Bertha! Y Bienvenida Nita. Una malagueña!!! Me encanta tu tierra!! El año pasado fuimos alli pues uno de nuestros mejores amigos se casó con una malagueña (encantadora, y una bellísima persona, como toda vuestra gente)y desde entonces sois un rinconcito espeial para mí.
Espero que te sientas a gusto en esta casa, como somos del gremio (de ambos gremios, jejeje) verás que compartimos muchos temas.
Mucha suerte con esa plaza!!!!

COILET dijo...

Qué original!!! Y felicidades a esa super mujercita que tienes ya. bs

anele dijo...

Os quedó chulísima. Yo las he visto en el Belros que tengo frente al mostrador de la farmacia pero son de un sólo piso (como mucho dos), así que éstas me han parecido espectaculares.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...