miércoles, 5 de octubre de 2011

Invitaciones originales

Se acerca el cumple de la primogénita y ahora que tenemos casa para hacerlo quiere hacerlo en casa (menuda liada por otra parte, perobueno, a mí también me hace ilusión). Ya me he puesto a navegar buscando cosillas y he encontrado muchíiiiiiima información para preparar fiestas infantiles (ahora a ver qué tal se nos da...)

Comenzamos con las invitaciones. Estaba claro que este iba a ser un cumple muy participativo y artesanal y las invitaciones las íbamos a hacer nosotras.

Esta la opción de imprimirte una:

- Aqui podéis personalizar la invitación con la foto de vuestro hijo/a.
- Aqui tenéis de todos los personajes de dibujos y demás que os podáis imaginar.

Esta otra idea me pareció super original:



El globo se llena con la invitación, aire y confeti, así al explotarlo es como si iniciase la fiesta.
Dentro del mismo estilo tenemos también esta otra invitación original:



Y aqui vienen un montón de ideas originales!!!!
- Me encanta la de escribir la información con permanente en un globo hinchado pero sin atar, luego lo desinchas y así el invitado debe inflarlo para poder leerlo.




O la de hacer un puzzle con la invitación y que deba montarlo para leerla (esta tiene un pelín de peligro, como pierda alguna pieza y no se entere...)

La que más me gustó fue la idea del huevo, pero me pareció un poco complicada, así que al final nos hemos decidido por el globo. Llenamos el globo con confeti, un par de caramelitos y la invitación enrollada tipo tubo y con un lazo de color.


Usamos globos pequeñitos pues tampoco se trata de que llegue Susana a clase con una megabolsa con invitaciones, aparte de que igual se pinchaban más facilmente.
A los niños les encantaron, o al menos eso me dijo Susana.

3 comentarios:

chema dijo...

muchas felicidades a la pequeña susana!! y para aquellos a los que les den miedo los globos cuando explotan, siempre están las piñatas de siempre, que se siguien vendiendo.

Inma dijo...

¡Me encantan!!!

anele dijo...

Me encantan las ideas que has compartido. Conocía la del huevo pero el resto no. Me encanta la del globo desinflado, y la que escogiste tú de los globos (más voluminosa pero más llamativa).

Muchíííííísimas felicidades a tu hija.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...