viernes, 28 de octubre de 2011

Cosiendo con mamá

Uno de los regalos que recibió Susana en su cumple fue este precioso maletín de costura que le regalaron sus titos ya que ella ya se había fijado en él antes (y es que al final los niños son unos auténticos imitadores...) así que el otro día lo sacamos y Susana se inició en el apasionante mundo de la aguja y el hilo... jejeje.



Atención al estilo, jajaja. Yo me moría de risa, pero quería que lo hiciera ella sola, así que ahí estaba. La verdad es que la maletita es de lo más completa y viene con telas, el fieltro ya cortadito, agujas, cenefas y ribetes, hilos, agujas, dedal, alfiletero, metro, relleno para los animalillos que se pueden hacer con fieltro... y lo mejor, unas estupenda maleta para guadarlo todo.



Hemos comenzado por la bosita para guardarlo todo. Vamos lentas pero seguras, en cuanto la terminemos ya la colagáré para que la veáis porque está toda orgullosa de coser como mamá.



Y el juego en sí, que es de Imaginarium por si no os habíais dado cuenta, es totalmente recomendable, tanto para chicos como para chicas que a los niños también les viene muy bien aprender a coser.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de que le gustara, ya me enseñarás las creaciones, o mejor dicho, le pediré yo que me las enseñe, que le hará más ilusión

Bertha dijo...

El maletin costurero es una cucada y ya veo que Susana tiene mucha maña, esperare a ver el resultado, pero seguro que le quedara muy bien.

BLAS dijo...

Qué linda tu niña!! Y se le ve interés, que es importante!

Me encantó la maletita. El otro día en Imaginarium se me fueron los ojos hacia ella. Hay cosas divinas allí. Cada vez se esmeran más y más en traer cosas interesantes para los niños de todas las edades.
Siempre encuentro cosas estupendas para los regalos de cumple o navidad, la verdad.

Besos Susana!

Cloti Montes dijo...

Qué mona!!!
Esto se lo van a traer los Reyes a mis sobrinas seguro seguro, vaya, jeje
Bssssss
Cloti

Geno dijo...

Pues una idea muy buena y si a ella le gusta y se aficiona, mejor que mejor XDD

Susana dijo...

Ayer Irene también quería unirse al club cosedor e hizo un perrillo de lo más mono, a ver si mañana os subo las fotos...

Riesgho dijo...

Que chulo!!!! Todavía me decia ALi que iba a poner ene l buzón de sugerencias de su clase, que porque no había clase de "labor" como cuando yo era peque. Para enseñarles a coser, a bordar... A ella el año pasado los reyes le trajeron el otro maletín de Imaginarium, el que es para tricotar a ganchillo y a dos agujas. Y le encanta!!!! Este año se pide la Tricotosa de la Srta Pepis para reyes. ya veo que tu hiaj y la mía han heredado los gustos de sus mamis, XD
Dile a Susana, que su perrito le ha quedado genial!!!!!!!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...