sábado, 8 de octubre de 2011

Cabeceros originales



Dedicado a mi amiga Ainhoa hago este post sobre cabeceros, espero que la sirva, a ella y quizás a alguien más le pueda dar alguna que otra idea.

El tema es: cabeceros, bonitos, originales y baratos, of course (las tres B's de toda la vida, vamos)

Una buena opción y es fabricarte tu propio cabecero:
- Aqui explican cómo hacerlo de sky.

- Aqui encontramos otra buena idea, un cabecero hecho con espejos Malma de Ikea.

- En este post hay miles de ideas sobre cabeceros originales y diferentes.

- Esta es una gran idea para despertarse de buen humor todas las mañanas: hacer un cabecero con una tira cómica., en este caso lo han hecho con una tira de Mafalda.


- Aqui os pongo directamente la foto: ahora que vais a tener un montón de fotos para poner y disfrutar de vuestros nenes la opción de un cabecero hecho con marcos de fotos me parece estupenda.


Los marcos aqui utilizados son muy similares al modelo RAM de Ikea que salen 3 por 1,50. Y también los tienen de mayor tamaño muy económicos.


Dentro del mismo estilo de cabecero con fotos tenéis este, en el que primero han entelado un tablero y lo han rematado con unos listones de madera. Han colgado tres marcos de fotos y listo!



- Más ideas en este post: con una barra de cortina, cojines, un biombo, una puerta vieja y por último la opción por la que yo me decidí: un vinilo.


Aquí os pongo un montón de imágenes de cabeceros hecho de vinilo.



Existen por la red multitud de páginas dedicadas a la venta de vinilos, pero yo tengo la inmensa suerte de conocer a un auténtico artista que me diseñó justo lo que yo quería.

Pero tendréis que esperar para ver cómo queda colocado porque he perdido el cable de la cámara de fotos (que para el caso es como si hubiese perdido la cámara) y me encuentro como si no tuviera reloj (o internet)... ains, que me falta algo... yo que ultimamente soy una mujer a una cámara pegada..., tanto es así que mi hija quiere una cámara por su cumple (todo es imitación, también quería un kit para coser... ay, la mi pobre...)

Así que prometo segunda parte de este post...

4 comentarios:

Geno dijo...

Muy originales la mayoría. Me encanta el rojo, jejeje

BLAS dijo...

ME gustan todos!!! Es una idea originalísima que dificilmente se nos suele ocurrir. Quedan divinos, la verdad.
Como me paso la vida cambiando de casa, te aseguro que pienso aplicar alguna de estas ideas. Lo difícil es elegir una de ellas, porque son todas estupendas!

Besitos!

Shirat dijo...

Buenísimo, Susana. Yo todavía no tengo cabecero porque no he encontrado nada que me convenza, pero la idea del biombo ya se me había ocurrido y me encanta.
Estoy deseando ver qué vas a poner tú...

Inma dijo...

¡Me encanta en el de las fotos!
He tenido 3 cabeceros. Els egundo fue también casero. Un tablero, forrado de guata y encima tela, a juego con las mesas de noche. Sencillo y muy molón. Ahora tengo uno de hierro que me encanta. Lo vi en una revista de decoración y me pasé por la tienda, qu era en Madrid.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...