domingo, 18 de septiembre de 2011

Planes con niños: montar en pony.



Hoy en día montar a caballo ya no es una actividad únicamente reservada a la realeza o a gente con muchas muchas pelas sino que cualquiera puede recibir unas clases de equitación.

Sin embargo ver a esas niñas con el casco, las botas... siempre trae a mi mente un halo de "pijismo" generalizado, y al mismo tiempo me encanta!!!!

(Lo sé, soy una incongruente)

Existe alguna persona en el mundo a la que no le gusten los caballos???

Qué animal más bello, tan hermoso y elegante...

Bueno, que me enrollo... quizás algún año de estos recupere sueños de niña y me apunte a unas clases... jejeje.

El caso es que el jueves era fiesta en Santander y nos llevamos a las dos mayores a montar en pony. Ni que decir tiene que ellas disfrutaron de lo lindo.




Y mamá que nos apuntes y esas cosas...

Aquí llegamos otra vez al tema de los horarios que ya hablábamos el otro día: ya tenemos dos días de música, uno de catequesis, los deberes... y soy consciente de que la parte deportiva se nos ha quedado un poco coja pero... la vida no nos da para más. Intentaremos suplirlo con los patines y las salidas de fin de semana... pero la verdad es que me alegro de mis hijas no vayan a ningún tipo de entrenamiento deportivo porque llevaría fatal lo de los partidos los fines de semana. Por lo que me cuentan otras mamis eso de los madrugones para llevar al niño a mataporsaco del páramo porque juega cinco minutos de suplente y mientras tú muriéndote de frío en una grada de tablones de madera con las otras dos enanas que se aburren soberanamente... pos va a ser que no.




Para los que seáis de Santander el sitio al que fuimos fue el centro Hípico Santander (antes llamado El Bocal) y nos atendieron estupendamente (que paciencia tuvieron con las ninas que no cogían bien las riendas ni a la de tres... jejeje)


Y después paseuco por la Maruca, no es una de las playas más conocidas de Santander porque al lado de las de la city que son de arena no hay color, pero tiene su encanto, y hay gente a la que no le gusta la arena y prefiere roca.



Me parece que con este plan se nos acabaron las salidas veraniegas, que ya llega el otoño... menos mal que hemos conseguido alargar el verano un poco más en septiembre.

6 comentarios:

Bertha dijo...

Que envidia me dais y que guapas estan tus niñas, los caballos son guapisimos me encantan, no he tenido la oportunidad de montar en uno (tal vez por miedo a caer) pero si verlos, tocarlos y demas; acavo de ver una serie de una chica y un caballo, y me a encantado.

Tu siempre DISFRUTANDO A TOPE?

Bertha dijo...

Por si te apetece verla aqui te pongo un par de enlaces:

http://wilfire.seriespepito.com/

http://www.seriesyonkis.com/serie/wildfire/

Inma dijo...

Me he reído con tu explicación de las actividades deportivas. Es exactamente así y si además tienen competiciones en otras provincias, como me pasó con Luis, de vez en cuando a Castellón, Santander o Extremadura.
¡Me encanta como posa Susana! Ojo con ella! :)

Susana dijo...

Gracias por la recomendación Bertha, le echaré un vistazo a la serie...
Cómo me alegro de no haber tenido chicos Inma... jajaja.
Y si, esta niña tiene mucho peligro!!!! Apunta maneras... jajaja

María Corcuera dijo...

Tienes un blog precioso y tus niñas mas. María. http://creamomentos.blogspot.com/

Susana dijo...

Gracias María!!! He estado echando un vistazo a tu blog y también me ha encantado. Veo que compartimos visiones sobre todo en lo referente a educación.
Bienvenida a esta casa siempre que quieras!!!!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...