lunes, 29 de agosto de 2011

Mi otra hija



Aunque sé que muchos ya la conocéis os presento a Mwanaisha, mi otra hija. Mwanaisha vive en el pequeño poblado de Tsunza en Kenia y recientemente se quedó sin padres. Aquí la véis ejerciendo de hermana mayor con su hermanita Sofía.

Sofía estuvo muy enferma el verano pasado y por eso esta foto es un auténtico milagro.

A pesar de no haber podido abrazar nunca a Mwanasha, ni decirle nunca lo orgullosa que me siento de ella, la siento tan hija mía como a las tres que tengo en casa.

La tenemos presente siempre en nuestras oraciones antes de acostarnos y por eso me hace tanta ilusión recibir noticias suyas.

Ahora que finaliza el verano comienzan a llegar los voluntarios que han estado en Tsunza. Llegan cargados de fotos, ilusiones, nuevos proyectos... para los que no pudimos ir, leerles es como estar ahí un poco.

Laura es una voluntaria que ha estado este verano (y a la que he reclutado rapidamente y la tengo haciendo marcapáginas como una loca... jejeje, gracias Laura) y ha querido compartir su experiencia con todos. Aqui os la dejo:


4 comentarios:

Geno dijo...

Muy bonitas ambas niñas. Seguro que ella también os quiere a vosotros como a su propia familia.

anele dijo...

No sabía que tu niña era la hermana de baby Sophia, hasta que leí las crónicas de este verano. Es increible el "despegue" de esa criatura, lo penosas que eran las fotos del bebé, y daba tanta penita verla... un auténtico esqueleto el angelito.
Y qué orgullosa posa con ella tu Mwanaisha, que, por cierto, está muy guapa.
Yo estoy deseando que me envíen las cartas y dibujos de Philip y de Tinah. Me ilusiona ver cómo crecen y se preparan en la escuela.

anele dijo...

Por cierto, enhorabuena por el dinero recaudado con las manualidades!!! Menuda cifra!!

Susana dijo...

Si, ha sido una pasada!!! LO mejor es leer las cartas de Susanna y ver que el dinero recaudado realmente va a un sitio donde hace falta y no se pierde por el camino.
Y además ahora REgalo SOlidario ha aumentado!!! Tengo colaboradoras que me ayudan y así puedo hacer frente a más pedidos lo cual es una super buena noticia!!!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...