miércoles, 24 de agosto de 2011

Instalada!!!

Bueno, por fin vuelvo.





Hemos estado unos días en London con unos amigos y después con todo el lío de la mudanza y yo con mis pedidos de broches como siempre pues tenía el blog bastante abandonadito.


Hoy lo retomo escribiendo este post desde nuestra nueva casa!!!


Estoy muy contenta con el cambio. Es cierto que ha habido "sorpresitas", pero son cosas que siempre suceden cuando te compras una casa antigua y esta lo es y mucho, pero tiene también un encanto especial.


Ya trajeron el sofá y el piano (y rompieron tres escalones de la otra casa... pero es que... los pobres, tenían que bajarlo desde el 5º...).


Aqui tenéis a las dos mayores disfrutando del sofá...


Me encanta como quedó el fotomural. Pedro aún se queda con la intriga de a donde pertenece el paisaje. He escrito a la casa que lo fabrica preguntando, pero no han contestado. En fins, puedes imaginarte realmente que es cualquier rincón de Cantabria porque aqui será por campos de margaritas...


Para la habitación de las niñas compré unas pegatinas en la página de vertbaudet y me gusta mucho el toque que le han dado a la habitación...



Estas son las pegatinas del armario


Y estas las de la pared. La foto está un poco oscura porque ayer terminaron las niñas de colocarlas y el día estaba un poco oscuro. Ayer tocó plan de invierno: colocar pegatinas e instauración de nuestro nuevo huerto!!!!


Ahora ya no tengo sólo un pequeño alfeizar en la ventana sino una terracita, así que un monón más de sitio para colocar nuestro maceto-huerto. Ya os contaré como va.


La semana que viene comenzamos otra vez el cole y me da la sensación de que el verano se me ha escapado este año mucho más rápido que otras veces. Y es que entre la mudanza y que ha hecho pésimo creo que he ido 5 días a la playa.


Tengo mono de playa!!!!


Hoy llueve otra vez... y es que aqui tendremos que esperar otros 10 meses para poder volver... a ver si en Septiembre podemos escaparnos algún día...


P.D. Edito, y pongo dos fotos más del salón: el mueble y el comedor con el piano.


14 comentarios:

Inocencia María dijo...

Me tiene enamorada tu fotomural, os ha quedado realmente precioso. Las pegatinas de las peques muy chulis, son de Verbaudet por casualidad?, perdón por la publi...
Y ese huerto espero resultados ya jajaja! besos y salud para disfrutarla como se dice en estos casos y yo que lo vea!

AFRICA04

chema dijo...

qué bien os ha quedado!! el esfuerzo ha merecido la pena. esas cosas suponen unos meses de incomodidad, pero luego se disfrutan muchos años. el mural en la sala de estar queda muy original.
yo también tengo mono de playa. llevamos una racha de tiempo nublado y lluvia. tenía tanto mono que ayer vi el cielo un poco azul después de comer y me fui para la playa, pero se nubló otra vez y además la temperatura no era buena tampoco.
besos!

Shirat dijo...

¡Qué bonito os ha quedado el salón!
Y las pegatinas me parecen muy buena idea para una habitación infantil, pero sobre todo me gusta cómo habéis colocado las del armario.
¡Enhorabuena!

Riesgho dijo...

la casa os está quedando genial :) El mural del salón, ya te comente que es una pasada y las pegatinas de la habitación de las niñas le han dado un toque muy especial y alegre.
Que suerte!!! ahora con al terraza podrás plantar muchas cosas más. Mis pimientera sigue creciendo y después de cortar el primer pimiento, ahora se ha plagado de nuevos, aunque imagino que no todos se lograran :)
El verano por aqui también pasó sin pena ni gloria. Es increible que llueva practicamente todo los dias. Parece que este año el verano pasó de largo y se saltó el norte :(

Anónimo dijo...

Preciosa te está quedando la casa.



Psssss que no se entere nadie, dice el pronóstico que igual el primer fin de semana de septiembre hace bueno............ójala, que no he ido este año todavía, si hace un poquín de sol igual subimos.

Susana dijo...

Gracias por vuestros piropos a la casa. Ya os iré enseñando más rinconcillos.
P.D. Hoy he ido a la playa!!!!!!

Bertha dijo...

Que chulo te a quedado todo.

Unknown dijo...

...y lo bueno que es encontrarte con tu hermano pequeño cada vez que sales al portal?

Es genial teneros tan cerca, estar a golpe de timbrazo...! :)

Susana dijo...

Eso es sin duda lo mejor de todo!!!! Te quiero hermanin!!!

anele dijo...

Qué chula la cama de las niñas!!! Por cierto, tengo una mesa muy parecida, pero con el sobre de cristal opaco. Y el salón queda de lo más relajante cn ese fotomural (ahora a disfrutarlo, que costó lo suyo montarlo).
Me da envidia lo de tu huerto; fíjate que yo pensaba plantar uno en las jardineras de mi ventana, pero acabo de cambiar de opinión porque esta misma tarde me han robado un ficus benjamina que tenía en la ventana :( Lo mismo si planto tomatitos me los birlan los del barrio. No es plan...

Susana dijo...

Que te han robadouna planta de tu ventana??? Que fuerte Elena!!! Vives en un primero??

anele dijo...

En un bajo. Si le llego a pillar le lanzo un cubo de agua, ja, ja. ¡¡digo!! para que al menos se la lleve bien regadita.
Qué miserables. Con lo que me cuesta sacarlas adelante, que nunca compro porque todas se me acaban secando y esta era un regalo de cumple. Chiquita pero mona.
Si me animo a poner otra cosa, pondré antes en la reja una buena malla anti-chorizos.

COILET dijo...

Está chulísimo todo, me encanta como te ha quedado, por cierto quizás es deformación profesional pero no me digas que para ese pedazo salón solo tienes un radiador de 7/8 elementos??? Se te queda corto igual...

Pero venga, que me lio, que me da mucha envidia lo bonito que te ha quedado el fotomural, es como sumergirse en la naturaleza sin salir de casa, una idea estupenda!

Susana dijo...

Te doy toda la razón en lo de radiador. En nuestra casa teníamos los radiadores más grandes y era más pequeña... en fins, la casa venia así y de momento nos hemos quedado sin pelas para más... poco a poco.
Te dedicas a poner calefacciones??? No tenía ni idea...

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...