viernes, 8 de julio de 2011

Garage sale



No me gusta a mí mucho la sociedad americana pero sí tiene una cosa que me gusta y son esos típicos mercadillos que aparecen en las pelis y cuando queremos tirar un montón de cosas que tenemos acumuladas en casa pues montan uno de estos en el jardín de la urbanización y además de limpiar la casa se sacan unas pelas.

Como no te acostarás sin saber una cosa más ya he aprendido que estos mercadillos se llaman garage sale o yard sale. También me he encontrado con otra palabreja interesante que es flea market, pero esto por lo que he entendido es más bien un rastrillo.

Como bien sabéis estamos de mudanza, un momento estupendo para desechar cosas antiguas, unmontón de cosas que vas acumulando con los años de esas de "lo voy a guardar por si acasao..." y aquel "si acaso" nunca llega.

Unas cuantas han ido a parar al rastrillo de la parroquia, otras muchas a la basura y algunas pocas las voy a sacar a mi propio garage sale. Como yo no tengo garage ni jardín ni nada que se le parezca os las pondré por aqui bien colocaditas, si alguno le interesa algo que no se amedrente por el precio pues es meramente orientativo.

Así que chicos y chicas, pasen y vean mi mercadillo particular...




Enlace a la venta del disfraz de Minnie, precio 15 euros negociables.





Enlace a la venta de vestido premamá, 12 euros









Enlace a la venta de camisola blanca bordada, 8 euros.





Enlace a la venta de 5 especiales cuore stilo + regalo de otra revista, 9 euros.









Enlace a la venta del juego Inkognito de MB, 18 euros.

4 comentarios:

Shirat dijo...

Susana, estoy contigo en lo de los garage sale de los americanos. Yo también estoy de limpieza de armarios y la opción que comentas me parece buenísima.

Inocencia María dijo...

Me parece una idea fantástica, deberíamos tomar esa costumbre y despejar la casa de vez en cuando, pero ese trajecito de cristianar...aisnn, no lo vendas niña, yo bauticé a mis hijos con el mio de hace ya taitantos añossss, guárdalo y quien sabe si ves a tus nietos con el, esas prendas se revalorizan con el tiempo, tiene un gran valor sentimental y si no, mira, en la tienda de un modisto( el que tan famoso se hizo cuando el vestidito de Leonor, la infanta, no sé si te acuerdas) vive en un pueblo cerquita del mio y tenian enmarcado un trajecito de cristianar como recuerdo, sería del año catapún pero me pareció realmente una buena idea y además decorativa.
Un saludo!

AFRICA04

Mª Pilar G. Coachingfamiliar&Educativo dijo...

Yo ya he hecho limpieza en casa varias veces vendiendo en Internet y da buen resultado. También he comprado cosas de segunda mano y siempre me ha salido bien la cosa, así que adelante. Una opción es colgar un álbum en picassa y poner el enlace en el blog y en facebook por ejemplo y enviarlo a los amigos. Mucha suerte.

Susana dijo...

Hola África, si yo soy de guardar mucho las cosas por el recuerdo pero de vez en cuando me pega un aventaolera de limpieza y arraso con todo!!! jajaja. Por una parte esta bien lo de guardarlo como recuerdo pero al final... guardarlo años y años para que acabe estropeado o no le guste a tus nietos, sobrinos y demás porque quieren coger uno a su estilo y la moda ya ha cambiado... así que al final me da pena tener una cosa así guardado sin que se le pueda dar un uso, es una pena porque claro, sólo le he puesto 3 veces. Así que si al final no lo vendo que sepáis que lo presto a quien lo necesite...
Pilar, ya te he mandado un privado, este verano hay que hacer esa barbacoa sin falta, nosotro sponemos la materia prima y vosotros es sitio ¿que te parece??

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...