miércoles, 13 de julio de 2011

Fotomural

Hola a tod@s, ultimamente estoy un poco monotemática pero es que la reforma de la casa es lo que llena mi tiempo y mi mente ultimamente.
Hoy os enseño la primera compra que he hecho para la casa (quitando la pintura), bueno y además tampoco ha sido una compra, realmente se lo pedí a mis papis por mi cumple. Es un fotomural.
Tenía ganas de poner un gran fotomural en el salón que ocupara toda la pared. Los primeros que vi eran carísimos pero es que eran de vinilo. Finalmente enontré este de papel pintado. Ya sé que no es la misma calidad, pero el precio tampoco es el mismo ni por asomo.
Os dejo la dirección de la página web por si alguno más se anima, hay cosas preciosas.
http://www.papelpintadoonline.com/

5 comentarios:

Inma dijo...

Estoy deseando ver fotos de tu casa cuando acabes. DESEANDO!

Papel Pintado dijo...

El equipo de papelpintadoonline.com quiere agradecerte la confianza depositada en nuestros productos. Esperamos que cuando acabes la instalación, cuelgues unas fotos!!!

Susana dijo...

Por supuesto, pondré fotos!! A ver qué tal se nos da eso de colocarlo...

Inocencia María dijo...

Debe quedar estupendo, pero muy dificil de poner no? ya nos contarás y fotos queremos fotos!

AFRICA04

anele dijo...

Qué gracia me hace, que cada vez que paso por aquí me encuentro un post relacionado con tu casa: pintura, rodapiés, ... ja, ja.

Me gusta mucho ver lo ilusionados que estáis con la casa nueva y como evolucionan vuestras obras.

Y me encanta la idea del mural, me gustan muchísimo y dan un toque muy moderno a una casa. Además, el que habéis elegido os va a reljar mucho, parecerá que estais asomados a la ventana con unas preciosas vistas.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...