miércoles, 6 de julio de 2011

De reformas



Hemos vendido el piso!!!!!!! Yujuuuuuu!!!! Ha habido que bajarle mucho pero bueno, queríamos venderle ya y quitárnoslo de encima, así que contentos.





Ahora estamos de reformas, aunque a nuestro pesar. Estas primeras fotos que véis son del piso que nos hemos comprado, concretamente del salón. En principio parecía estar todo muy bien y la cosa era que no íbamos a hacer reforma, simplemente cambiarnos, llevarnos los muebles que pudiéramos y comprar en Ikea los restantes, pero oh, sorpresa, sorpresa, cuando la señora se fue y se llevó todos sus muebles, descubrimos con horror que no estaba pintado, sino que era papel pintado, que la instalación eléctrica era un desastre...


Bueno, en fins, que la situación actual de nuestro flamante "nuevo" piso es esta:


Pero estoy muy ilusionada a pesar de este pequeño contratiempo, pues en cuanto acabamos va a quedar estupendo, hay una serie de reformas que quisera hacer y que vamos a tener que dejarlas para más adelante pero ahora que ya habéis visto las fotos del "antes" estoy deseando mostraros las fotos del "después"

3 comentarios:

Inocencia María dijo...

Buff dan soponcios de verlo todo revuelto, pero verás lo bien que os queda y a vuestro gusto. Saludos y paciencia

AFRICA04

Cloti Montes dijo...

Y lo felices que vais a ser ahí, ¿qué?
Bsssssssssss
Cloti

Shirat dijo...

¡Qué bien Susana! Me alegro muchísimo de que por fin lo hayáis conseguido.

Las reformas son una lata, pero mira el lado positivo. Podrás pintarlo del color que quieras y será todo nuevecito. Es mejor hacerlo ahora que ponerte a pintar dentro de dos años cuando ya lo tengas todo amueblado. Reformar una casa amueblada sí que da mucha pereza.

Estoy deseando ver el "después", igual que tú. Ya nos contarás vuestros progresos.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...