domingo, 22 de mayo de 2011

Un vampiro anda suelto



Esta entrada estaba escrita hace ya una semana pero blogger tuvo unos problemillas y la eliminó. En un pricipio se titulaba "Hoy nos visita el Ratoncito Pérez" pero ya ha cambiado su nombre por "Un vampiro anda suelto" y es que a Irene se le había caído uno de lo paletos y ahora ya se le cayó el otro ofreciendo este temible aspecto.





Convirtiéndose en nuestro Rudiger particular (el protagonista de la serie de libros infantiles titulada "El pequeño vampiro" que por cierto os recomiendo para quien tenga niños de 6-8 años) y convirtiendo en su primera víctima a Julia para deleite de ésta.


Y a Susana también se le cayó la semana pasada uno de los colmillos (no sé yo si por pelusilla, esta ha sido capaz de arrancarse el diente...)


Así que casí estamos pensando en hacerle una camita supletoria al Ratoncito Pérez en casa para ahorrarle tanto viaje...

¿Sabiais que la casa del Ratoncito Pérez se encuentra en la capital de nuestro país? Si, si, quién tenga la oportunidad de ir a Madrid puede encontrarla en la calle Arenal 8.

En el siguiente enlace encontraréis su página oficial:
http://www.casamuseoratonperez.es/

Y para los que no podáis ir a Madrid, aquí os dejo un video sobre ella (no me deja pegar aqui el video pero sólo tenéis que pinchar en el enlace)

http://youtu.be/gCX045J3dKQ

8 comentarios:

BLAS dijo...

Jajaajaaajajaajaaajaja!!! Qué foto más linda!! Estupendos los enlaces. A mi gordi todavía le queda un poquito para que se le comiencen a caer los dientes, pero ya sé dónde avisar cuando empiece el periplo del roedor.

Recuerdo la ilusión que me hacía de peque, la llegada del ratoncito. Y las ganas que tenía de verle la pinta, claro. Porque el ratoncito no debía ser nada vulgar, debía ser único. Me lo imaginaba tipo Disney total, vestido y con un saco.

Divertidisimas las chiquis en las fotos!!

Un besote!

Inma dijo...

Para que quiere tener paletas con esa cara tan bonita ??

chema dijo...

sí, yo el otro día iba a leer la entrada del ratoncito pérez y vi que había desaparecido. sabía lo de la avería de blogger, así que no me pilló de sorpresa.
espero que a irene le traiga muchas cosas el ratón pérez, que la pobre se ha quedado sin sus dos incisivos y ahora tendrá que esperar a que le crezcan. pero seguro que se las arreglará para comer y para cualquier cosa, que los niños lo aguantan todo, y la naturaleza es sabia y lo tiene todo previsto. :)

Jabo dijo...

Hola, me parecen unas fotos supersimpáticas.
Abrazo. Jabo
( que venga el ratoncito perez bien cargado!!!)

KIRA dijo...

Jajaja que cara mas divertida tiene Irene haciendo de vampiro, no tiene precio!!!
Les hace tanta ilusión cuando se les cae un diente que es como si fuera Fiesta Mayor...
Un beso para todas muy grande!!!
:))

ESTHER dijo...

has sido la ganadora de mi sorteo!

Lucía dijo...

Cuando se les caen los dientes, están para comérselos.
Y la carita cuando ven que el ratoncito Pérez les ha traido algo, es de lo más.

Mª Pilar G. Coachingfamiliar&Educativo dijo...

¡Gracias por la info sobre la casa del ratoncito Pérez! No dejaremos de visitarla la próxima vez que pasemos por Madrid, ahora que estamos de lleno en plena campaña "desdentada".

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...