miércoles, 27 de abril de 2011

Inspirándome...




Missing... cada día más... lo sé, pero bueno, no es por ningún motivo malo. Simplemente la vida que me llena y me desborda tanto que no me deja acercarme unos minutos a esta ventanita.



Ultimamente como ya sabéis muy liados con la venta (o no venta) del piso, pero no es un tema que me preocupe pues estoy tan segura de que lo vamos a vender... tan tan segura que casi esperaba que la siguiente entrada que hiciera fuera que ya lo había vendido, pero bueno, ya llegará esa entrada.



Por eso ahora me encanta pasearme por la página de ikea y soñar con nuestra nueva casa, así que me parece a mi que los próximos meses van a verse por aqui unos cuantos posts de decoración y reforma de interiores... jejeje




Para comenzar os recomiendo este blog con el que me he topado, absolutamente maravilloso. Llevo horas enganchada leyéndolo del principio hasta el final y no tiene desperdicio. Me encanta!!!!!



Aqui os lo dejo a ver qué os parece....






Después de todo lo visto me parece que voy a pintar toda la casa de blanco!!!!!

4 comentarios:

Shirat dijo...

¡Hola Susana!
Ojalá vendáis la casa pronto.
Lo de la decoración es un vicio, a mí me encanta. De hecho, hace tres años que me mudé a mi casa y todavía no he terminado de decorarla, porque me gusta elegir las cosas con cuidado y rebuscar y rebuscar.
En lo del blanco te doy la razón, a mí también me gusta.
Un besito y ánimo con el final de curso.

anele dijo...

Las fotos del blog que nos enlazas son preciosas.
Seguro que tenéis suerte y la conseguís vender pronto, y luego te queda por delante la fatigosa pero estupenda tarea de redecorar la casa nueva. Lo peor es si te pasa como a mí, que te gustan tantas cosas que se te hace un mundo la elección final, ja, ja.
El blanco da muchísima luz, pero a mí me encantan los amarillos muy suaves por la calidez que dan.

Inma dijo...

Todavía no he pasado por el blog q recomiendas.
Estuve hace unos días pensando en ti, en lo que se te echa de menos, en si habrías vendido tu casa, en tus niñas...me alegro que todo vaya bien y lo de la casa es cuestion de paciencia.

Susana dijo...

Gracias a todas por vuestros ánimos!!! La verdad es que yo también os echo mucho de menos y espero reanudar pronto mi vida bloguera... sois las mejores!!!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...