martes, 22 de marzo de 2011

Mini-yos


Aquí os presento la razón de mi desaparición de estas últimas semanas (bueno, esto y el trabajo, y las niñas, y la venta del piso...).
Es un pedido muy especial para una boda de mi blog www.regalosolidario.blogspot.com Ha sido un auténtico reto pero la verdad es que la pareja que me lo propuso también se lo ha currado mucho y me hizo un dibujito de cada invitado y especificaciones aparte. Algunas de ellas para morirse... "con bibibleta al tamaño del muñeco", "con un mezcladiscos", "una embarazada con su tripa y su otra niña de dos años", "con un vestido de desigual" "una birra, gafas de sol y camisa desabrochada" "una maleta hecha con dibujos de comic""con tablas de surf y trajes de neopreno"... etc.

Otra novedad es que no son broches sino imanes para la nevera


Si queréis ver más aqui he puesto unos cuantos:
http://regalosolidario.blogspot.com/2011/03/mini-yos.html

7 comentarios:

Marina dijo...

Que bonito.. y cuanto trabajo¡:)

anele dijo...

¡¡Madre mía, Susana!! qué cantidad de trabajo lleva eso. No me extraña que estuvieras "missing". Y enhorabuena, prque han quedado fantásticos; seguro que a los invitados les va a encantar porque es superoriginal.

chema dijo...

excelente y laborioso trabajo, susana! enhorabuena por el gran resultado!!

Jabo dijo...

Que original, es una pasada de bueno!. Te felicito.
Abrazo. Jabo

COILET dijo...

Lo mismo digo, maremiaaa, maremiaaa qué currada te has pegado, ya te lo pueden agradecer, aparte de que como siempre, son una cucada, qué originales!!

conchita dijo...

Maadre del amor hermoso.¡¡¡¡..que gran trabajo y q original por parte de los novios..jeje
sencillamente genial
un beso artistaaaaa
conchi

Bertha dijo...

Que chulada?

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...