martes, 1 de febrero de 2011

Subasta benéfica de vestidos originales de Nancy

Ayer en casa de mis padres encontré un enorme tesoro: los antiguos vestidos de mi Nancy!!!!!
Y dado que la anterior subasta de una Nancy dió tan buenos resultados paso a poner en venta este maravilloso vestido de fiesta de Nancy con su abrigo a juego, todo de Famosa original del año... puffff, mucho, no digo más que luego todo se sabe.... jejeje.

Además, el dinero recaudado con esta subasta irá destinado a nuestros proyectos en Kenia para este verano, así que animaros a dejar una oferta en este mismo comentario porque además de llevaros una auténtica antigüedad dificil de encontrar estaréis colaborando con una buena causa.
Como no tengo ni idea de cómo está el mercado muñequil (aquí seguro que hay muchas personas que conocen mejor cómo está el tema...) pues comienzo la subasta en 10 euros.

Ánimo y buena suerte!!!!!

Estoy pensando que como he publicado el post en este blog y en el de Realo Solidario, para no liarnos mejor dejad vuestra oferta en el otro blog, aqui os pongo el enlace:

http://regalosolidario.blogspot.com/

1 comentario:

R.M dijo...

Espero que saques mucho dinerin con la subasta, ya he visto que va viento en popa jeje. Besos

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...