jueves, 20 de enero de 2011

Cocinando juntas

El otro día fue el cumpleaños de mi costillo y aquí sus cuatro mujeres nos metimos en la cocina para prepararle una riquísima tarta.

Para no repetirme, tenéis todo el proceso de elaboración en el otro blog de cocina que comparto con unas experimentadas cocineras (no sé que hago ahí, después de estos me echan seguro... jejeje).



Pues aunque se nos quemó la parte superior, después de un pequeño arreglo (raspado y posterior decoración) pues no quedó tan mal y de sabor estaba riquísima!!!!!


Aunque es un poco desastre adoro cocinar con mis hijas, es de lo más divertido, después la cocina parece un auténtico campo de batalla, pero merece la pena... jejeje. Si además el resultado es tan delicioso, qué más se puede pedir???

11 comentarios:

Cloti Montes dijo...

¡Qué alegría de tarde pasaste!
Tus niñas son tres bombones y su padre debe estar loco de contento.
Y encima el bizcocho estaba rico.
Bsssssssss
Cloti

COILET dijo...

Pues yo no noto nada, quemao??? pero si tiene una pinta estupenda, ñam ñam, anda que como se las ve que disfrutan, a ver si de verdad luego cuando vayan creciendo son mañosas y te echan un cable... sin ensuciar tanto, jejeje

Susana dijo...

Pues sí, aunque parezca mentira si que se quemó, sólo tienes que pinchar en el link para verlo... jejeje, pero lo arreglamos bien ¿verdad?

Bertha dijo...

Tu niñas ya veo que disfrutaron y por lo que cuentas tu tanbien, y ya veo el resultado que tiene una pinta riquisima...

chema dijo...

seguro que os quedó muy rico, tiene pinta de ello. y a mí me encanta cuando queda un poco tostado por fuera y blandito por dentro.
la primera foto, de la pequeña julia llevándose la cuchara a la boca, es simpatiquísima!! :)

anele dijo...

La verdad es que da gusto cocinar contando con unas pinches tan entregadas, je,je.

Geno dijo...

Bueno, bueno, lo importante es el sabor y a pesar del chamuscado inicial, dejasteis una presentación estupenda ¡menuda alegría para el papi! Y lo mejor, los buenos momentos que pasasteis las cuatro haciéndolo ¿no?

Inma dijo...

¡Vaya fotos más chulas!! Pero...¿cómo puedes controlar el bizcocho, que la cocina no se inunde, la receta, las manchas inevitables...¡y sacar fotos al mismo tiempo!????

Susana dijo...

jajajaja, Inma, es complicado pero es que tengo a mi reportera particular. La mayoría de las fotos son de Susana, jejeje. (Susana junior, se entiende)

Jabo dijo...

Que bueno, estaría riquísmo. Las fotos son espléndidas.
Abrazo. Jabo

Susana dijo...

Qué alegría volver a leerte Jabo!!!! Pues sí el bizcocho riquisisisismo... como las cocineras... jajaja

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...