domingo, 26 de diciembre de 2010

Yo juego a... El restaurante.

Hoy quiero haceros una recomendación para estos días de Navidad en los cuales hace tan malo que no sabes que hacer con los niños.

Hace tiempo que compramos (en la librería del Corte Inglés, que no es por hacer publicidad sino por si alguien quiere saber dónde encontrarlo, aunque supongo que lo haya en más sitios) este maravilloso libro-juego. Se llama "Yo juego a el restaurante" y aunque nosotros compramos este tambuén existen "Yo juego a la profesora" "Yo juego a el Super" y "Yo juego a el doctor"

El libro en cuestión no es más que unas cuantas hojas troqueladas con todo lo necesario para montar tu propio restaurante: el menú, los cubiertos, platos y demás vajilla, la comida, el taco para que el camarero haga el pedido... hasta viene un mantel con servilletas y una máquina para pagar con tarjeta.

No puede ser más sencillo y al mismo tiempo el juego que puede dar... las niñas (bueno, y yo que era la cliente... jejeje) estuvimos de lo más entretenidas toda la tarde. Con la ventaja de que además después de jugar las tapas del libro-juego se convierten en una carpetilla - maletín para guardarlo todo... un invento.

7 comentarios:

Bertha dijo...

Mira que chulada y tiene muy buena pinta.

Riesgho dijo...

me encanta!!!!! en la próxima visita al corte ingles, será obligado visitar la zona infantil. Aunque me lo han remodelado todo y aún no le he pillado el punto :(

anele dijo...

Tú siempre buscándote alternativas superoriginales...

chema dijo...

qué chulo! todo lo que sean juegos educativos es bueno.

Willy dijo...

¡Feliz 2011 compañera!
Mis mejores deseos para ti en este nuevo año que entra ... ¡un abrazo grande!

Susana dijo...

Ya verás qué bien se lo pasan las niñas con él, taocaya!!! Y feliz Año Nuevo para todos!!!

BLAS dijo...

Los juegos infantiles hoy en día son estupendos y altamente educativos. Yo me encuentro con grandes sorpresas positivas en ese terreno. Estos libros que recomiendas tienen una pinta estupenda. Me los apunto.
Gracias, guapa!!

Besos!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...