jueves, 30 de diciembre de 2010

La colección de belenes de mi padre (y III)


Ya os hablé hace algún tiempo de la colección de Nacimientos de mi padre aquí y aquí.
Este año ha hecho un "marianismo" concepto creado también por él mismo y que explico aqui (hoy la cosa va de referencias... jejeje) para agruparlos a todos que ha quedado genial, además de aumentar la colección con unas cuantas adquisiciones (y es que ahora es la época de enocntrarlos, no en Julio).
El "marianismo" consiste en unos organizadores de esos para los cajones de los armarios para guardar la ropa interior, los calcetines... creo que son de Ikea colocados como si fueran una estantería. ¿A que ha quedado bien?
Estoy por presentárselo al blog ese de los piratas e Ikea. No lo sigo mucho pero creo que se dedica a eso ¿no? a poner cosillas varias y transformaciones que se hacen con los muebles de Ikea.

4 comentarios:

Inocencia María dijo...

Que manitas no?, le ha quedado muy chuli, pero dónde estan los cabezones! SUSANA por Dios enséñame ese Belén que tenemos en común!!!

AFRICA04

Susana dijo...

Jajaja, es verdad África. Ese no está "de exposición" sino más bien de trote, es el que usan las niñas para "jugae" y le tienen un pcco desastre, pero ya le haré una foto para que le veas.
Feliz Año!!!!

Geno dijo...

Bonita exposición!

Bertha dijo...

A quedado muy chulo?

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...