lunes, 15 de noviembre de 2010

Son mis amigos

Ha sido una semana llena de sorpresas agradables, tantas que no sé por donde empezar... Por una parte la quedada estheriana en Madrid.
Tenía que bajar a un curso a Madrid y fue poner un mensaje en el foro o en facebook y tener allí a 4 personas estupendas que no sólo me acompañaron en una deliciosa tarde sino que además son tan detallistas que llegaron cargados de regalos.
Mis niñas os adoran!!!! Y yo más!!!!!


Ya he estrenado la funda de Esther que me hizo Cloti y ha sido el comentario de todos en el cole... de los chocolates no queda nada y las pinzas ya andan puestas. En cuanto al regalo de Elena, fue una auténtica sopresa para todas. Disfrutamos de una estupenda tarde domingo (que además hacía malísimo y apetecía hacer trabajos manuales). En cuanto estén terminadas las obras maestras ya las colgaré porque el kit merece la pena.

Y el jueves (aunque fue antes lo dejo para el final porque aún estoy alucinando) la mejor persona del mundo me llama para quedar y allí que saca un inmenso paquete con.... tachan, tachan... "La big shot".

¿Y que c... es eso? os preguntaréis... pues es la máquina más maravillosa del mundo que me va a hacer la vida más fácil, me va a regalar tiempo y además abre ante mi un mundo de infinitas posibilidades que no se si explorar (mmmm, qué peligro..)

Precisamente en mi anterior post hablaba del "scrap" y aunque aún no he tenido tiempo de documentarme para mi post sobre scrap si aclarar que se trata fundamentalmente de trabajos de papelería (tarjetas, álbumes de fotos, marcos...) utilizando papeles tratados especialmente (sin un ácido o algo así nos ilustró Cloti el sábado) que los hacen más resistentes al paso del tiempo.

Bueno, que para muestra unos cuantos botones. Ahora, a babear todas aquellas amantes de las papelerías, las libretas, los papeles de colores... (que sé que por aquí hay unas cuantas...jejeje)



Bueno, pues eso, estas imágenes sólo para abrir boca. Total, que no quería meterme yo en más y al final... jejeje, si es que me emociono yo sola...

Pero en principio comenzaré por usar la maquinita con el fieltro que es lo mío. Las posibilidades son inmensas y sobre todo... rápidas, pues de una pasada corta fieltro, goma eva, fimo, cartulina, papel... con la forma del troquel que tengas y los hay preciosos. Y claro, lo corta con una calidad...
Que yo tenía que hacer primero el molde con papel, pasar el contorno con lapiz por el fieltro y recortar con tijera uno por uno... pufff, y no quedaba tan perfecto. Esto va a ser una maravilla!!!
Así que aqui estoy en una nubecilla, sintiéndome tan mimada y querida... pero de todos los presentes recibidos es la amistad, sin duda alguna, el mejor de los regalos.
Va por vosotros!!!!











13 comentarios:

COILET dijo...

Da gusto recibir esos regalitos, eso es que te lo mereces, guapa!

Huy que peligro con esa máquina, si ya te salían maravillas, ahora... espero que la saques mucho partido
bss

BLAS dijo...

Si, realmente es un gustazo lo de las quedadas con la gente del foro, es como si estuvieras con amistades de toda la vida. Y no es de toda la vida, pero si de todos los días, con quienes compartimos los problemas, los buenos y los malos momentos, nos pedimos opinión y se pasan buenos ratos. No se pude pedir más, no?

No querías que babeáramos? Yo ya estoy babeando. Guapísimos los trabajos que has puesto.

Besos!

Cloti Montes dijo...

Fue un verdadero placer. Esos ratitos, aunque cortos y escasos nos llenan de alegría a todos. Lo pasamos muy bien.
Bsssssssss
Cloti
PD Mándame un par de fotos de la funda que se me olvidó hacerle, bueno, que no estaba en muy buenas condiciones, mejor dicho jajaja

Candela. dijo...

Yo quiero un cacharro de esos!! Links ya!!

Ana I. dijo...

Da gusto tener amigos así! Supongo que el secreto está en que te lo mereces. Me alegro de que te lo pasaras bien en Madrid. Tuve el placer de conocer a estos mismos Estherianos en Diciembre pasado, y la verdad es que son encantadores. Un beso muy grande!!!

Susana dijo...

Anilla!!! Tenemos que hacer una quedada norteña!!!! Ahora que ya he conocido a Inma, me queda mi querida galleguiña...

Susana dijo...

candela, la puedes comprar en su sitio oficial: http://www.sizzix.com/product/907
Pero creo que te saldrá más barata por ebay.

Susana dijo...

Of course, Cloti. Mañana con luz solar te hago unas fotos para que luzca bien mi obra de arte y te las mando.

Bertha dijo...

Anda que de cositas y a cual mas chula, los encuentros con l@S Estherian@s, son muy entrañables y agradables, esa maquina tiene una pinta increible y las cositas que hace. ¿anda?

chema dijo...

susana, me alegro de que lo pasaras bien en este rato que estuviste en madrid. es un placer tener estas oportunidades de verte en persona y charlar contigo, y hay que aprovecharlas. por cierto, apoyo totalmente la idea de la quedada norteña que ha mencionado ana, en caso de que se hicera en verano, que en esos meses yo estoy por allí!
besos!!

anele dijo...

Ha babeado literalmente cotilleando por internet lo del scrapbooking que nos contaste.
Y me encanta que a partir de ahora trabajes sin tanto agobio gracias a la máquina que te han regalado.
Seguro que la vas a amortizar en un sólo fin de semana.

Como dice, Cloti, aunque los encuentros sean breves, se disfrutan muchísimo.
Besotes.

Inma dijo...

¡¡Yo estaba!!¡¡Yo estaba!!! Y cierto que lo pasamos muy bien.

KIRA dijo...

Una Kdd Estheriana es lo mejor para levantar el animo y ademas de pasar un rato inolvidable, loco y divertido llegas a casa con la alegria de haber estado en familia.
Es algo tan bonito que esa sensacion te acompaña durante muxo, muxo tiempo despues...
Todos esos regalos te los mereces tu y tus hijas....
Un beso!!!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...