lunes, 1 de noviembre de 2010

Por ellos...

Todos los desvelos, la falta de sueño y las horas de trabajo... todo mereció la pena por ellos.
En el siguiente enlace podéis ver todo lo que se hizo este verano en Kenia en parte gracias a lo aportado desde Regalo Solidario.

www.regalosolidario.blogspot.com

Gracias a todos los que me habéis apoyado y lo seguís haciendo cada día, todos los proyectos realizados los son también gracias a vosotros.

En la foto, Philip y Wanaisha os dan las gracias (te imaginas Anele que terminamos siendo consuegras políticas????... jejeje)

10 comentarios:

anele dijo...

Eeeiiii, ¿esa es tu niña?
Al mío lo he reconocido en seguida por la camisa de cuadros, je, je.
No te imaginas la ilusión que me hizo recibir sus dibujos. Philip me escribió unas líneas, pero Tinah aún no sabe escrbir bien.

Tendría gracia, consuegra.

Aprovechando que Susana irá por allí estas navidades, les voy a enviar una tarjeta navideña.

Por cierto, te robo la foto.

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

BLAS dijo...

Menudo gustazo ver cómo tu trabajo y tu fuerza de voluntad ha servido para hacer realidad tantas cosas positivas, tantos logros.
Enhorabuena, de verdad, debes sentirte estupendamente viendo esas sonrisas!

Besos, guapa!

Geno dijo...

Lo comenté en el otro blog y te lo digo aqui también: estupenda vuestra labor ¡Enhorabuena! Por cierto, muy guapos vuestros ahijados XD

chema dijo...

enhorabuena a todas las implicadas, tiene que dar mucha satisfacción comprobar que vuestra generosidad da sus frutos. ojalá se siga invirtiendo en cosas positivas, que proporcionen sustento, salud y educación a los niños de áfrica.
besos!!

Susana dijo...

Estoy muy emocionada con este proyecto., Recuerdo que cuando inicié el blog de Regalo Solidario, pedía a la genmte un resguardo de un donativo a la ONG que quisiera por el importe del broche y yo se lo enviaba.
Era una manera de colaborar, pero de esta otra manera, que es algo que se ve más concreto a donde va, que vas viendo crecer el proyecto, a los niños, las ilusiones, las personas implicadas... es algo que me llena muchisimo.

Willy dijo...

Plas, plas y plas... sólo me queda aplaudir a una compañera que muestra su lado más sensible con estas personas... gracias, simplemente, por ser así...no es más que la recompensa al "trabajo de corazón y del corazón" bien hecho...

P.D.T. Resulta una bendición encontrar gente así eh... escasea en demasía... gracias, una vez más, compañera...

COILET dijo...

Me alegro mucho, guapa, esos niños se lo merecen y tu trabajo es encomiable, te lo diré una y mil veces, bssssssssss

Inma dijo...

Susana me apenó leer en FB lo de tu cansancio y que al final no te diera tiempo a acabar el encargo. No soy muy hábil pero si me das tareas sencillitas yo te ayudaría encantada. En un par de semanas voy a tener tiempo libre y me encantaría hacerlo.

Susana dijo...

Gracias Inma por el ofrecimiento. Vuestro apoyo moral para mí ya es suficiente. La verdad es que otro tipo de apoyo es complicado viviendo en lugares diferentes y con mis horarios tan reducidos... al final se nos irían los beneficios en envíos por correo... jejeje.
Pero sé que agradezco muchisimo y ayuda mogollón toda la labor publicitaria que podáis hacer. Así que si conocéis a alguien que tenga una boda, bautizo, comunión o similar podéis recomendarle la página...

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...